Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA POPULAR SUSANA SUÁREZ PERDERÁ LA ALCALDÍA DE ZARATÁN TRAS UNA MOCIÓN EN BLOQUE DE LA OPOSICIÓN

LA POPULAR SUSANA SUÁREZ PERDERÁ LA ALCALDÍA DE ZARATÁN TRAS UNA MOCIÓN EN BLOQUE DE LA OPOSICIÓN

La candidata a la alcaldía, la socialista Alejandra Fernández Maeso justifica la moción en la “falta de gestión” en lo que llevamos de legislatura
La moción será debatida el próximo 14 de febrero  a las doce del mediodía

Susana Suárez.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El PSOE de Zaratán arrebatará la alcaldía a la Popular Susana Suárez tras la moción de censura presentada en la mañana de ayer contra ésta por los 3 concejales socialistas, los dos de Agrupación Independiente de Zaratán y los otros dos del representante de ‘Toma la Palabra’ y un edil no adscrito que perteneció en su día al PP.

La elegida para hacerse con el bastón de mando de la localidad es la concejala Alejandra Fernández Madrazo, número dos de la lista del PSOE. El Pleno de moción se celebrará el 14 de febrero a las 12:00 horas del mediodía.

La  situación que vivía la actual alcaldesa en los últimos meses, que gobernaba en minoría, puede calificarse como de “acoso y derribo” con reiterados acuerdos de la oposición en su contra como la bajada de sueldo en un 65% desde los  32.000 euros brutos al año hasta los 12.000 o la revocación de una licencia para la construcción de una gasolinera.

En declaraciones a la Cadena Ser, la aspirante a alcaldesa ha motivado la moción de censura en la “falta de gestión” del actual equipo de gobierno añadiendo que “en los dos años que llevamos de legislatura sólo se ha visto un mantenimiento puro y duro, no se han visto cosas nuevas ni un buen entendimiento con el municipio”. Sobre la amalgama de partidos que firman la moción Fernández Madrazo añade que “hemos trabajado bien".

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar