Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA POPULAR SUSANA SUÁREZ MANTIENE LA ALCALDÍA DE ZARATÁN

LA POPULAR SUSANA SUÁREZ MANTIENE LA ALCALDÍA DE ZARATÁN

Tras fracasar la Moción de Censura registrada por la oposición en bloque el pasado día 31 de enero al sumarse al equipo de gobierno en concejal no adscrito Reinerio Braña
La moción ha contado con el voto favorable de PSOE, Agrupación Independiente por Zaratán y Toma la Palabra, mientras que PP y el no adscrito han votado en contra

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Finalmente, y como ya se barruntaba en las últimas horas tras el acuerdo alcanzado entre el concejal no adscrito Reinerio Braña con el Partido Popular, la moción de censura presentada contra la alcaldesa de Zaratán, la Popular Susana Suárez, ha sido rechazada.

Braña, ha votado en contra de la moción de censura que el mismo firmó y que fue registrada el pasado 31 de enero. El edil no adscrito ha justificado su cambio de postura en el último momento en que la moción era “oportunista” y obedecía más a “intereses partidistas” que al interés de los vecinos. Además, en declaraciones a RTVCYL, Braña ha asegurado estar en condiciones de asumir concejalías como la de Urbanismo o Deportes “aunque es algo que no está cerrado”.

La socialista Alejandra Fernández Madrazo, edil socialista propuesta para hacerse con el bastón de mando, ha criticado a Braña al definirlo como “uno de los instigadores” de la moción.

La moción ha contado con el voto favorable de PSOE, Agrupación Independiente por Zaratán y Toma la Palabra, mientras que PP y el no adscrito se han pronunciado en contra.

Susana Suárez ha agradecido a Braña su cambio de postura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

LA POPULAR SUSANA SUÁREZ PERDERÁ LA ALCALDÍA DE ZARATÁN TRAS UNA MOCIÓN EN BLOQUE DE LA OPOSICIÓN  EL PP DE VALLADOLID CONSIDERA QUE LA MOCIÓN DE CENSURA EN ZARATÁN “VA CONTRA EL APOYO MAYORITARIO DE LOS VECINOS AL PARTIDO POPULAR”

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar