Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía Nacional sorprende a dos varones en el interior de un establecimiento en el que estaban robando

La Policía Nacional sorprende a dos varones en el interior de un establecimiento en el que estaban robando

/
  • Los detenidos accedieron al establecimiento a través de un agujero que abrieron en el cristal de la puerta de acceso

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo la madrugada del 21 de febrero a dos varones, L.M.F.R. de 23 años y con 13 antecedentes policiales de la misma naturaleza y a A.H.N. de 34 años y con 18 antecedentes policiales de diversa naturaleza, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Agentes de servicio, uniformados y en vehículo con distintivos, realizando labores de prevención de la delincuencia y atención al ciudadano por el barrio de Las Delicias, se percataron de que el cristal de la puerta de entrada a un establecimiento, concretamente una peluquería, se encontraba fracturado.

En el momento en el que los actuantes procedían a inspeccionar el lugar, sorprendieron a un individuo que intentaba salir huyendo desde el interior del local. Gracias a su rápida intervención, los agentes consiguieron interceptar a dicho individuo e inmovilizarlo para detener inmediatamente al otro varón que se encontraba aun en el interior.

Uno de los arrestados cubría sus manos con un guante una y la otra con un calcetín, llevando el otro varón guantes de látex, ambos con el fin de evitar dejar huellas en el lugar del robo.

Los agentes observaron que el interior del local estaba totalmente revuelto y encontraron dos grandes bolsas llenas de diverso material de peluquería, en las que había planchas de pelo, secadores, productos de estética y otros útiles de peluquería.

Los detenidos tras pasar a disposición judicial fueron puestos en libertad con cargos.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar