Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA POLICÍA NACIONAL LANZA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DESTINADOS A LOS HOGARES INFANTILES Y COMEDORES SOCIALES

LA POLICÍA NACIONAL LANZA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DESTINADOS A LOS HOGARES INFANTILES Y COMEDORES SOCIALES

La campaña “La policía te ayuda a sonreír” tiene como fin recoger juguetes y sobre todo materiales deportivos para los niños y niñas
Todos los que quieran colaborar podrán acercase a cualquier comisaría Castilla y León del 7 al 21 de diciembre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional muestra su cara más humana organizando una campaña cuyo título es “La policía te ayuda a sonreír” y que tiene como fin recoger juguetes y sobre todo materiales deportivos para los niños y niñas que se encuentran en los hogares infantiles y comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz, atiende en nuestra comunidad.

Los materiales y juguetes no están destinados a sustituir en ningún caso aquellos regalos que cada niño y niña pide como deseo especial a Papa Noel o a los Reyes Magos.

Nos gustaría priorizar en materiales deportivos como bicicletas, balones, raquetas, patinetes etc., con el fin de desarrollar la sensibilización y la importancia en la práctica habitual de ejercicio físico como fuente de bienestar.

La Ong cuenta en nuestra  comunidad autónoma con un total de seis hogares infantiles, en diferentes provincias de Castilla y León,  atendiendo al año una media de 90 niños, niñas y jóvenes, con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años.   En cuanto al comedor social atiende a un total de 100 familias al año de modo permanente.

Dicho material podrá ser depositados en las todas las comisarías de Castilla y León desde el día 7 hasta el 21 de diciembre fecha en la cual se repartirán a dichos  centros.

La  iniciativa ha partido del Sindicato de la Policía Nacional A.S.P. (Alternativa Sindical de Policía) y ha sido respaldada por el resto de los sindicatos policiales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar