Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de heroína en el centro de Valladolid

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de heroína en el centro de Valladolid

/
  • El detenido, que tiene ocho antecedentes policiales por hechos similares y delitos contra el patrimonio, fue detenido por portar más de 10 gramos de heroína

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional en el marco de la “OPERACIÓN JAMÓN” han detenido a J.A.S.D, varón de 52 años de edad y con ocho antecedentes policiales por hechos similares y delitos contra el patrimonio, dentro de una operación llevada a cabo contra la venta directa de sustancias estupefacientes a consumidores finales en la modalidad conocida como “menudeo”, como presunto responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

La investigación se inició, a principios del pasado mes de agosto, tras recibir diversas informaciones acerca de un varón que supuestamente se estaba dedicando a la venta de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la calle Pedro de la Gasca de Valladolid. Los agentes establecieron en la zona varios dispositivos de vigilancia al objeto de comprobar la existencia del delito e identificar a las personas que pudieran tener participación en dicha actividad.

Como consecuencia de las vigilancias realizadas, se pudo comprobar e identificar a dicho individuo, observando cómo realizaba las ventas de las sustancias estupefacientes tanto en las calles adyacentes situadas en las inmediaciones de su domicilio, como en la Plaza Caño Argales y Labradores, todas ellas en el centro de Valladolid.

Los dispositivos de vigilancia llevados a cabo fueron de gran dificultad debido a las numerosas medidas de seguridad adoptadas por el arrestado, ya que es un perfecto conocedor de las técnicas policiales de investigación al ser detenido con anterioridad por el mismo grupo de investigación por hechos similares en el año 2019. Igualmente en el mes de junio de 2022 se procedió nuevamente a su detención por tráfico de drogas al estar en posesión de más de 10 gramos de heroína.

El pasado 11 de octubre se estableció un dispositivo policial sobre el encartado y tras interceptar una venta de sustancias estupefacientes a un comprador, se procedió a su detención por su implicación en estos hechos.

Además se le imputa el intento de robo a una pareja en el interior de un cajero automático del Paseo Zorrilla tras colocarles un objeto punzante en el cuerpo y exigir que le entregasen 600 euros. Una de las víctimas consiguió pedir auxilio y el presunto autor se dio a la fugar sin conseguir sustraer el dinero.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número uno en funciones de guardia de Valladolid, el cual decretó su ingreso en prisión.

Con esta operación, llevada a cabo por el Grupo VIII de la Unidad de Droga y Crimen Organizado y el Grupo III de la Comisaría de Distrito de las Delicias respectivamente, se da por desarticulado uno de los puntos más activos de venta de heroína que se encontraba ubicado en la calle Pedro de la Gasca de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar