- Los efectos sustraídos están valorados en más de 500 euros
- Localizado en la calle Aaiún cuando intentaba pasar desapercibido ante los agentes
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Agentes de Policía Nacional han detenido en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los hechos tenían lugar en la madrugada del pasado 10 de octubre de 2024 en un aparcamiento público de la capital vallisoletana. El propietario de una furgoneta estacionada en el garaje denunciaba haber aparcado la misma en el segundo sótano el día anterior, y cuando volvió a recogerla el día 10 por la mañana se la encontró revuelta en su interior faltando una tablet, una impresora dimo, unas gafas de sol, varios cargadores de walkie-talkie, un medidor láser y su tarjeta de crédito, todo ello valorado en más de 500 euros.
El propietario del vehículo denunció el robo, iniciando las gestiones pertinentes los investigadores tendentes a la identificación del presunto autor de los hechos.
Finalmente, las pesquisas llevadas a cabo por los agentes lograban dar con la identidad del presunto autor, por lo que se interesaba la localización del mismo.
La tarde del pasado lunes día 7 agentes en servicio -en motocicletas uniformadas patrullando por el barrio de las Delicias observaban a un varón caminando, concretamente en la calle Aaiún, que al percatarse de la presencia policial intentaba pasar desapercibido.
Los agentes procedían a su identificación, momento en el que comprobaron que estaba interesada su localización por el grupo de robos de la Comisaría Provincial de Valladolid como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, por lo que los agentes procedieron a su detención.
El detenido una vez finalizadas las gestiones en dependencias policiales fue puesto en libertad, no sin antes informar al Juzgado de todo lo actuado.