Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía Nacional detiene a una pareja al negarse a pagar en un céntrico hotel de la capital vallisoletana

La Policía Nacional detiene a una pareja al negarse a pagar en un céntrico hotel de la capital vallisoletana

/
  • Los detenidos se negaron a pagar los 418 euros, correspondientes a  dos noches de hotel y un servicio de cafetería, aludiendo que lo haría un familiar
  • Contactado el familiar afirmó que no iba a efectuar ningún pago

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio como presuntos autores de un delito de estafa al negarse a pagar la estancia de dos noches de hotel y un servicio de cafetería en un céntrico hotel de Valladolid.

Los agentes fueron comisionados al establecimiento recibirse en la Sala CIMACC un aviso informando sobre una pareja que se hospedaba en el hotel que no quería abonar la factura correspondiente.

Una vez en el lugar el responsable manifestó que la pareja allí presente se negaba a abonar las dos noches de hotel que habían pasado, más un servicio de cafetería, ascendiendo la factura a 418 euros.

Los individuos declararon que era un regalo de un familiar que se haría cargo del citado importe, negándose en todo momento a pagarlo. A requerimiento de los agentes, la pareja se puso en contacto con ese familiar que manifestó abiertamente que no tenía intención de abonar nada.

La pareja fue advertida de que en caso de no abonar estarían incurriendo en un delito de estafa por el que serían detenidos, negándose a realizar el pago por lo que fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales.

Una vez en comisaría y tras gestiones realizadas por los agentes se tuvo conocimiento de la existencia de otras denuncias por los mismos hechos tanto a los detenidos como al familiar implicado.

Los detenidos fueron puestos en libertad tras remitir las diligencias al Juzgado competente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar