Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía Nacional detiene a un varón tres veces en la misma semana por sendos robos con fuerza en interior de un vehículo

La Policía Nacional detiene a un varón tres veces en la misma semana por sendos robos con fuerza en interior de un vehículo

/
  • Detenido el martes, viernes y domingo por hechos de la misma naturaleza
  • Los otros 4 robos fueron cometidos entre la tarde del día 3 y la madrugada del 4 de septiembre en el barrio de Delicias

 

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo en la mañana de ayer a un varón de 54 años, A.B.A. al que le constan 61 antecedentes policiales por delitos de diferente naturaleza, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

El pasado viernes la Policía nacional recibía un aviso en la Sala 091 para que agentes acudieran al barrio de Pajarillos donde unos ciudadanos tenían retenido a un varón que estaba intentando forzar un vehículo.

Un testigo había observado a un individuo forzando la puerta delantera izquierda de un vehículo, dando la voz de alarma, que fue escuchada por el propietario del turismo, que acudió rápidamente y, junto con el testigo, retuvieron al autor hasta la rápida llegada de los agentes que procedieron a su detención. Entre sus pertenencias los policías encontraron un destornillador, una navaja y un taladro.

Tras realizar las gestiones oportunas resultó que el taladro intervenido constaba como sustraído en un atestado de Sevilla en el año 2005.

En la mañana de ayer, domingo 4 de septiembre, se procedía nuevamente a la detención del mismo varón por los delitos de robo en interior de vehículo y estafa.

Los agentes tenían conocimiento de que el arrestado estaba en busca por un robo en interior de vehículo, donde además había sustraído unas tarjetas de crédito con las que había hecho dos pagos en un establecimiento de hostelería.

En su labor de prevención de la delincuencia los agentes, observaron al arrestado en el barrio de Pajarillos, utilizando la documentación sustraída para identificarse, por lo que procedieron a su arresto.

En el momento de la detención el presunto autor de los robos, estaba en posesión de algunas pertenencias que habían sido denunciadas como sustraídas en 4 vehículos diferentes. Los cuatro robos tuvieron lugar entre la tarde del día 3 y la madrugada del 4 de septiembre en el barrio de Delicias. Por lo que se le imputan estos hechos de hurto y robo en interior de vehículo.

La detención fue practicada por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar