LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A UN VARÓN QUE ACABABA DE ROBAR EN UN BAR

La central de alarmas alertó a la Policía Nacional
Los agentes consiguieron interceptar al presunto ladrón, con un currículo de 23 antecedentes policiales, en la terraza cerrada del establecimiento con diversas herramientas y objetos pertenecientes a los dueños del local

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la pasada madrugada del día 7 de junio a F.J.M.D., de 52 años de edad y con 23 antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar.

La Policía Nacional mientras realizaba labores de prevención de la delincuencia, fueron comisionados por la Sala 091, sobre las 03:20 horas del día 07 de mayo, para que acudieran a un Bar de la calle Nochebuena debido a que había saltado la alarma. La rápida intervención de los actuantes llevó a la localización del presunto autor en el patio interior del establecimiento con diversas herramientas y manipulando diversos objetos que se encontraban en el interior de un armario de la terraza cubierta del local.

Tras personarse el hermano del propietario del establecimiento, se pudo comprobar que el detenido entró a través de la puerta metálica de verjas cerrada con pestillo y de ahí al interior de la terraza cubierta a través de una puerta de PVC. Igualmente la puerta principal del establecimiento presentaba ambas cerraduras forzadas sin haber logrado acceder al interior. Fueron reconocidos como de su propiedad unas pinzas de arranque, diverso cableado, un camping gas, un carrete de pesca y un termocontacto.

La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y el detenido tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.