La Policía Nacional detiene a un varón como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vehículo

  • Fracturó la ventana lateral de una furgoneta y robó dos bicicletas
  • Los efectos sustraídos han sido recuperados

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido ayer por la tarde a un varón como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vehículo.

El pasado 31 de marzo se interponía una denuncia en dependencias policiales de Valladolid donde la víctima manifestaba haber encontrado su furgoneta violentada tras dejarla estacionada 6 días antes en una calle del Barrio España.

La ventana lateral derecha estaba fracturada y del interior faltaban dos bicicletas de montaña valorada una en 5.100 euros y la otra en 3.000 euros.

La propia víctima había encontrado en una página online de venta de productos de segunda mano dos bicicletas que reconocía como suyas sin ningún género de duda.

Los agentes entonces iniciaron una investigación que les llevó a localizar al vendedor de las citadas en Laguna de Duero.

Tras diversas gestiones lograron la detención del varón y la recuperación de las bicicletas que, a pesar de presentar borrados o rallados los números de serie, eran perfectamente identificables y respondían a las sustraídas.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.