La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de la calle Santiago

  • Los policías fueron comisionados por la Sala CIMACC 091
  • El arrestado forzó la puerta de entrada para acceder al interior del local
  • El detenido cuenta con 21 antecedentes policiales

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del día 14 de marzo, a I.D.D. de 20 años de edad y 21 antecedentes policiales, la mayoría por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento.

Los agentes, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia en la madrugada del día de ayer, fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 para que acudieran a un establecimiento de la calle Santiago, donde al parecer se estaba produciendo un robo, según llamada de la central de alarmas.

Inmediatamente, los policías se personaron en el lugar, observando que efectivamente, la puerta principal estaba forzada, habiendo fracturado una de las láminas de la citada puerta.

Los agentes accedieron al interior del local y realizaron una primera inspección ocular, por si hubiera alguna persona, localizando a un individuo escondido junto a las cajas, con varios productos del establecimiento en su poder.

Seguidamente, los actuantes procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y lo trasladaron a dependencias policiales.

El detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial durante la mañana de hoy, que ha decretado su libertad con cargos.

La detención fue practicada por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.