Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía Nacional detiene a dos varones por un presunto robo con violencia en el barrio de Pajarillos

La Policía Nacional detiene a dos varones por un presunto robo con violencia en el barrio de Pajarillos

/
  • Uno de los detenidos cuenta con 39 antecedentes policiales
  • La víctima, a la que sustrajeron la cartera, presenta policontusiones fruto de la violencia ejercida

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo, en la tarde del 14 de septiembre, a dos varones, D.S.d.l.C. de 38 años y con 39 antecedentes en su mayoría de la misma naturaleza y R.S.R. de 42 años de edad y 5 antecedentes de diversa naturaleza, por un presunto delito de robo con violencia.

Los agentes, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia en la madrugada del pasado viernes, fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 puesto que al parecer se estaba produciendo una pelea. A su llegada al lugar de los hechos se encontraron con la víctima y uno de los autores que ofrecían relatos diferentes de lo ocurrido.

Según las declaraciones del denunciante, los detenidos se le acercaron acechantes por lo que empezó a correr, siendo alcanzado finalmente por los agresores que le tiraron al suelo y empezaron a propinarle patadas mientras le gritaban que les diera todo lo que llevaba.

Uno de ellos le quitó la cartera y ante la llegada de las patrullas se la entregó al otro que consiguió huir.

Las dotaciones policiales filiaron inmediatamente a uno de los arrestados y tras labores de investigación posteriores consiguieron identificar al segundo autor de los hechos, con lo que procedieron a la detención de ambos por un delito de robo con violencia.

Los detenidos, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, fueron puestos en libertad con cargos.

La detención e investigación fueron practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar