Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía Nacional detiene a dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en el Polígono Berrocal

La Policía Nacional detiene a dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en el Polígono Berrocal

/
  • Fueron sorprendidos por dos trabajadores de la empresa
  • Forzaron la puerta de la oficina y sacaron una taquilla al exterior

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido en la tarde de ayer a dos varones de 23 y 29 años de edad, este último con un antecedente policial, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en una empresa.

Agentes en servicio de seguridad ciudadana eran comisionados sobre las 18:00 horas de ayer tras recibir un aviso en la Sala 091 de una empresa del Polígono Berrocal, donde unos trabajadores estaban viendo a dos personas ajenas. Concretamente, los trabajadores dieron indicaciones a la Sala 091 de que había un varón escondido entre los silos.

Desplazadas las dotaciones de Policía Nacional, los agentes sorprendieron a dos varones saliendo de la empresa y dirigiéndose a un vehículo estacionado en un lugar cercano.

Se procedió a su identificación, momento en el que los funcionarios observaron como uno de ellos llevaba puestos guantes y el otro portaba una llave inglesa y llevaba guardado unos guantes.

Los agentes comprobaron que la entrada a la oficina se encontraba forzada y habían sacado una de las taquillas al exterior y arrancado varios hierros.

Tras realizar una inspección del vehículo se localizó en el interior un destornillador y una llave de tubo procediendo a la detención de los varones por un delito de robo con fuerza.

La detención la han llevado a cabo agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Valladolid.

Los detenidos han pasado en la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar