Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A DOS PERSONAS POR SENDOS DELITOS DE LESIONES GRAVES

LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A DOS PERSONAS POR SENDOS DELITOS DE LESIONES GRAVES

Una de las agresiones se produjo el día 25 de junio y la otra el pasado día 7 de julio
En los dos hechos las víctimas tuvieron ser trasladadas al Hospital del Río Hortega debido a la gravedad de las heridas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones de 51 y 31 años de edad por ser los presuntos autores, de un delito cada uno, de lesiones graves.

AGRESIÓN A PLENA LUZ DEL DÍA

El primer hecho denunciado se produjo el día 25 de junio a plena luz del día, en torno a las 14.30 horas en las inmediaciones del Paseo de Zorrilla. Al parecer, dos conocidas parejas se encontraron por la calle y las chicas comenzaron una discusión entre ellas por lo que uno de los chicos intentó interceder para que cesaran esa actitud momento en el que recibió dos puñetazos que lo tumbaron al suelo. El herido fue asistido en un primer momento en un centro de salud y posteriormente hubo de ser trasladado al hospital. Tras la interposición de la denuncia y después de la preceptiva investigación de los hechos, el presunto agresor, de 31 años,  ha sido detenido el pasado miércoles por efectivos de la Policía Nacional.

GOLPEADO CON UNA MULETA

La segunda agresión, sin que tenga nada que ver con la anterior,  se produjo el pasado día 7 de julio en el barrio de Las Delicias a las 22:00 horas. En este caso, unos chicos observaron una discusión entre diferentes personas por lo que trataron de mediar en la misma cuando de forma sorpresiva, un hombre  golpeó con una muleta a uno de ellos. El impacto lo recibió en la cabeza originándole una herida por la que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital del Río Hortega donde recibió  siete puntos de sutura. La investigación concluyó con la detención, en el día de ayer, del presunto agresor, de 51 años y cuatro antecedentes policiales.

Las investigaciones y las detenciones han sido efectuadas por el Grupo 3º de la Comisaría de Distrito Las Delicias de Policía Nacional.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar