Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A DOS INDIVIDUOS POR TRES PRESUNTOS DELITOS DE ROBO CON VIOLENCIA

LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A DOS INDIVIDUOS POR TRES PRESUNTOS DELITOS DE ROBO CON VIOLENCIA

Los arrestados se habían  fugado de un centro de menores
En la misma tarde-noche cometieron dos robos, uno de ellos a un menor de 15 años
A una de las víctimas le han fracturado el cráneo y la mandíbula y  está pendiente de intervención quirúrgica por esta agresión

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 1 de junio, a V.M.M., de 18 años de edad, con 19 antecedentes y a un menor de 17 años de edad, como presuntos autores de tres delitos de robo con  violencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:45 horas del pasado día 31 de mayo, cuando la Sala del 091 recibió una llamada de una persona, en la que informaba que dos individuos estaban agrediendo a un joven en la calle Linares. Los Agentes se trasladaron a la zona y localizaron a la víctima que se encontraba sangrando por la boca, ésta les informó que le habían agredido dos individuos y le habían quitado la cartera, dinero y un teléfono móvil.

Los policías se entrevistaron con dos testigos que les informaron de las características de los agresores, procedieron a buscarlos y los localizaron en una calle próxima al lugar de los hechos. El menor al ver a los agentes huyó a la carrera y se escondió en un contenedor donde fue localizado con los objetos y el dinero que había sustraído a la víctima.

La persona que había sido agredida fue trasladada al hospital en ambulancia donde le diagnosticaron una fractura en el cráneo y otra en la mandíbula, por lo que esta pendiente de una intervención quirúrgica. 

Sobre las 21:00 ese mismo día los detenidos abordaron a un menor de 15 años al que le tiraron al suelo y le sustrajeron el móvil.

A mediados del mes de marzo de 2017, el menor de los dos detenidos cometió presuntamente otro robo con violencia, acompañado con otro individuo, estos asaltaron a una mujer a la que para quitarle los dos bolsos que portaba, le tiraron al suelo y le dieron patadas en la cabeza hasta que consiguieron apoderarse de los  bolsos.

El menor ingresó el día 1 de junio  en el centro de menores de donde se había fugado, el otro detenido permanece en dependencias policiales.

La detención y las investigaciones fueron realizadas por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y por el Grupo 3º de la Comisaría de Delicias de Valladolid, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar