Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULA UN PUNTO DE VENTA DE DROGA EN VALLADOLID Y DETIENE A CINCO PERSONAS

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULA UN PUNTO DE VENTA DE DROGA EN VALLADOLID Y DETIENE A CINCO PERSONAS

La autoridad judicial ha decretado el  ingreso en prisión de dos de los detenidos
Con esta operación se da por desarticulado un  punto de venta de droga al menudeo que se encontraba ubicado en el barrio de San Nicolás,  llevada a cabo por el Grupo VIII de UDYCO Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido el 15 de noviembre a M.M.C.L. de 55 años de edad, J.S.R.C. de 39 años de edad, a P.F.E. de 43 años de edad, a J.M.C.U. de 48 años de edad y a R.A.B.T. de 36 años de edad, en el marco de la “Operación VILMA”, como presuntos responsables de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, logrando desmantelar un punto de venta al menudeo de heroína en el Barrio de San Nicolás.

La Policía Nacional comenzó las pesquisas a mediados del mes de septiembre  de 2018, los agentes establecieron un dispositivo tras recibir informaciones sobre la afluencia de personas de aspecto toxicómano en las inmediaciones de la calle Expósitos,  al objeto de comprobar la existencia del delito e identificar a las personas  que pudieran tener participación en dicha actividad.

El pasado jueves, tras cerciorarse de los hechos se realizó un dispositivo policial en el que participo la VII  Unidad de Intervención Policial (U.I.P.), procediendo a la detención de tres investigados, en la calle San Quirce, posteriormente se detuvo a los otros dos.

Sustancias Intervenidas: 4 gramos de heroína y 1 gramo de cocaína.

Los detenidos M.M.C.L, J.M.C.U y  P.F.E. pasaron a disposición judicial el sábado 17 de noviembre, decretándose por parte del Juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid, el ingreso en prisión de M.M.C.L. y  J.M.C.U.

Con esta operación se da por desarticulado un  punto de venta de droga al menudeo que se encontraba ubicado en el barrio de San Nicolás,  llevada a cabo por el Grupo VIII de UDYCO Valladolid.

Se recuerda que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía, de forma totalmente confidencial, en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y valladolid.udyco@policia.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar