Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía Local de Medina del Campo requisa una botella de alcohol en horario escolar y registra positivo en alcoholemia

La Policía Local de Medina del Campo requisa una botella de alcohol en horario escolar y registra positivo en alcoholemia

/
  • Además, este fin de semana, se ha propuesto para sanción a cuatro personas por incumplir las medidas de prevención de la Covid-19, en la Comunidad de Castilla y León

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destaca el positivo el alcoholemia y la botella de alcohol de alta graduación requisada en horario escolar.

En la mañana del viernes 19 de febrero de 2021, la Policía Local observaba, en el Pasaje de Ronda de Gracia con calle Santos Vitoria, en torno a las 9:15 horas, a un grupo de menores, en edad escolar obligatoria y uno de ellos portaba una botella de alcohol de alta graduación, en plena vía pública, que fue intervenida. Todos ellos fueron trasladados a su centro educativo y se informó a los padres de cada uno de ellos sobre lo sucedido.

Los hechos se han puesto en conocimiento de los organismos competentes en materia de protección de menores y se han trasladado también a la Dirección Provincial de Educación.

Al margen de este suceso, en los diferentes controles de vehículos y personas realizados por la Policía Local durante el fin de semana, el sábado 20 de febrero de 2021, a las 15:45 horas, se detectaba a un positivo por alcoholemia, que arrojaba un resultado de 0,57 mg/l en aire espirado, lo que conlleva una sanción de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carnet de conducir.

Además, este fin de semana, se ha propuesto para sanción a cuatro personas por incumplir las medidas de prevención de la Covid-19, en la Comunidad de Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar