Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía de Medina, obligada a disolver un botellón el sábado en la el parque ‘Villa de las Ferias’

La Policía de Medina, obligada a disolver un botellón el sábado en la el parque ‘Villa de las Ferias’

/
  • Además, efectivos del cuerpo tuvieron que actuar en un accidente vial con un herido leve y en la caída de parte de un árbol sobre dos vehículos

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Durante el fin de semana Policía Local de Medina del Campo ha intervenido en actuaciones diversas, las más destacables son:

El viernes 17 de junio a las 21:00 horas, en la calle La Radio, debido al fuerte viento, una rama de grandes dimensiones cae sobre dos turismos estacionados en dicha calle, produciendo daños diversos en ambos vehículos. Los restos del árbol son retirados por los servicios municipales.

En la madrugada del viernes al sábado 18 de junio, a las 1:20 horas, Policía Local, disuelve un botellón que estaban realizando en el parque “Villa de las Ferias” varios jóvenes. Se incautan múltiples botellas de bebidas de alta graduación alcohólica.

Por último, a las 17:45 horas del domingo 19 de junio, en la calle de las Farolas, se produce un accidente vial con un herido leve, entre una motocicleta y un turismo. El siniestro ocurre por no respetar la prioridad de paso uno de los vehículos, produciéndose un choque frontolateral entre ambos. Ambos vehículos presentan daños materiales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar