Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / LA PLAZA MAYOR DE ALDEAMAYOR ALBERGARÁ EL SÁBADO EL XV MERCADO DEL AUTÓNOMO Y EL EMPRENDEDOR

LA PLAZA MAYOR DE ALDEAMAYOR ALBERGARÁ EL SÁBADO EL XV MERCADO DEL AUTÓNOMO Y EL EMPRENDEDOR

Se trata de una cita que tiene una trayectoria reconocida y que este año cuenta con medio centenar de participantes que provienen, en su mayoría, de toda Castilla y León
La jornada finalizará por la noche con la celebración de la Noche de San Juan

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad de Aldeamayor de San Martín celebrará el próximo sábado, 23 de junio, su XV Mercado del Autónomo y Emprendedor. Se trata del decimoquinto Mercado del Autónomo y Emprendedor. Una cita que tiene una trayectoria reconocida y que este año cuenta con medio centenar de participantes que provienen, en su mayoría, de toda Castilla y León.

No solo se trata de una exposición de productos, también es un gran vivero de ideas e intercambio de experiencias que fomentan en muchos casos nuevas iniciativas y nuevos canales de comunicación y contactos comerciales. Es una jornada dedicada al autónomo y a todo el trabajo que ellos realizan con independencia del sector al que pertenezcan. Aldeamayor es además un municipio que cuenta con un elevado número de emprendedores y ha sido pionero en este tipo de encuentros e iniciativas donde se trata de fomentar la el espíritu emprendedor.

Esta jornada dedicada al emprendedor contará con un programa atractivo y variado. Como en ediciones anteriores el eje fundamental será el Homenaje al Autónomo Local, Dª Margarita Muñoz Prieto y Regional a Bodegas Velasco e hijos S.L., galardón que cada año otorga Aldeamayor en reconocimiento al autónomo cuya trayectoria haya sido especialmente relevante y significativa.

Se trata de un marco incomparable donde  compartir experiencias e iniciativas con emprendedores que, como en años anteriores, se darán cita en la plaza Mayor del municipio procedentes de diferentes localidades y provincias con una amplia gama de productos artesanos de alimentación y artesanía.

Durante todo el día contaremos con amenización musical, pasacalles, espectáculos, hinchables y talleres para los más pequeños.

PROGRAMACIÓN

11:30 h.: Pasacalles a cargo de la Escuela de Música Tradicional "Tierra de Pinares" de Aldeamayor de San Martín

12: 00 h.: Recepción de Autoridades y Homenaje al Autónomo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Reconocimiento al Autónomo Local y Regional

12:00 h.: Talleres Infantiles e Hinchables

12:30 h.: Inauguración del Mercado

17:30 a 20:30 h.: Talleres Infantiles e Hinchables

Noche de San Juan

21:30 h. Recorrido Juglaresco de Crispín de D` Olot desde la Plaza  Mayor a la Hoguera.

22:00 h. Encendido de la Hoguera. Zona Plaza de Toros.

23:30 h. Concierto de Artistas Callejeros, “Vanessa Cubillo” Bar La Bulería

Y… además durante todo el día en la Sala Polivalente se podrá visitar la exposición fotográfica “Oficios Tradicionales en Castilla y León” y “Muestra de los trabajos de las Bolilleras Aldeamayor de San Martín”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar