Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA PLAZA DE TOROS DE MEDINA DEL CAMPO ALBERGARÁ LA CASA DEL TERROR 2018

LA PLAZA DE TOROS DE MEDINA DEL CAMPO ALBERGARÁ LA CASA DEL TERROR 2018

El próximo 31 de octubre, a partir de las 20:00 horas los visitantes (de forma gratuita) podrán disfrutar de esta noche de terror
Un experimento fallido, eje central de la celebración de Halloween 2018

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Medina del Campo celebra nuevamente Halloween. En este sentido, el Ayuntamiento de Medina del Campo, la Asociación de Vecinos de Medina Sur, Santiago y las Claras así como distintas peñas y colectivos vuelven a unirse para celebrar la Noche de las Brujas en la villa de las Ferias.

De esta manera, el próximo 31 de octubre, a partir de las 20.00 horas los visitantes (de forma gratuita) podrán disfrutar de esta noche de terror. En esta ocasión con una temática diferente a la de las dos ediciones anteriores. Si en el año 2016 se puso en marcha un “asilo” de locos y en el 2017 el eje central fue la historia de un “circo” durante esta tercera edición del año 2018 será un experimento fallido, realizado en unos laboratorios cercanos a la Plaza de Toros los causantes de esta noche de terror. Los aventureros tendrán que descubrir el origen de estos experimentos y lo más importante, a sus causantes.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN UN EVENTO DE NUEVA CREACIÓN

Si la celebración de esta casa del terror es importante es quizás por la participación ciudadana de distintas asociaciones y colectivos que, coordinados por el Ayuntamiento de Medina del Campo a través de las concejalías de ferias y juventud, consiguen poner en marcha esta iniciativa que surge a propuesta de unos ciudadanos de Medina del Campo. En esta ocasión se prevé una veintena de participantes en un lugar idóneo: la Plaza de Toros de Medina del Campo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar