Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La Plataforma en defensa del Centro de Salud de Laguna de Duero denuncia que la Consejería de Sanidad “desoye” la voz de la ciudadanía

La Plataforma en defensa del Centro de Salud de Laguna de Duero denuncia que la Consejería de Sanidad “desoye” la voz de la ciudadanía

/
  • El colectivo plantea nuevas acciones de protesta, así como su adhesión a la gran manifestación convocada por las Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública en Valladolid fechas próximas

Imagen de la concentración.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado 14 de noviembre tuvo lugar en Laguna de Duero una manifestación en protesta por las condiciones del actual centro de salud, así como por la escasez de profesionales sanitarios. Para los organizadores, la manifestación fue “un rotundo éxito”, con cerca de dos mil participantes, llegados de los tres municipios a los que el centro da servicios: Laguna de Duero, Boecillo y Viana de Cega.

Desde la Plataforma quieren agradecer “a todos los ciudadanos y ciudadanas que en esa fría mañana unieron sus voces a las nuestras para reclamar nuestros derechos”.

Así mismo, desde la plataforma quieren denunciar que tras la manifestación han solicitado una reunión con la Consejera de Sanidad y con el Gerente Regional de SACYL, pero a día de hoy no han recibido respuesta alguna. “Creemos que este es un ejemplo más de la falta de sensibilidad de esta Consejería con los problemas de los ciudadanos y ciudadanas” señalan desde el colectivo.

Por este motivo, desde la plataforma informan que se plantearán nuevas acciones de protesta, así como su adhesión a la gran manifestación convocada por las Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública en Valladolid fechas próximas.

“Si la Consejera de Sanidad pensaba que tras la manifestación nos íbamos a quedar parados, se ha equivocado por completo. Nuestros tres municipios seguirán saliendo a la calle hasta que nuestras reclamaciones sean atendidas” señalan desde la plataforma.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar