Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La piloto del CD Trial Portillo, Ángela Allende se proclama bicampeona de Castilla y León

La piloto del CD Trial Portillo, Ángela Allende se proclama bicampeona de Castilla y León

/
  • Al llevarse la Copa Liga Norte de Trial infantil de Castilla y León 2021 y la  Copa Liga Sur de Trial infantil de Castilla y León 2021

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ángela Allende, piloto palentina perteneciente a la escuela de niños Trialfactory del Club Deportivo Portillo se ha proclamado bicampeona de Castilla y León al llevarse la Copa Liga Norte de Trial infantil de Castilla y León 2021, donde las carreras se han desarrollado en localidades de la provincia de León; y la  Copa liga Sur de Trial infantil de Castilla y León 2021, desarrollándose las carreras en tierras abulenses ,segovianas y vallisoletanas.

Ángela empezó en esta escuela con siete años (en la actualidad cuanta con 10) consiguiendo gracias a su constancia en la escuela y al sacrificio de su mochilero y padre Vicente Allende  ser doble campeona en este 2021 en Categoría TR-B, nivel medio de la competición.

Desde las primeras carreras en ambas ligas se hizo con el liderato y el dominio en la clasificación  manteniendo esa primera posición durante la competición de todo el año.

El pueblo palentino de Villaumbrales (Palencia) la vio dar sus primeros pasos en una exhibición de la escuela en dicha localidad con su moto eléctrica y siete años al igual que en Cascón de la Nava (Palencia),un año después pasa a su primera moto de gasolina de 50 cc pasando poco después a su moto de 80 cc con la que compite actualmente.

“Desde el Club al que pertenece y la escuela Trialfactory la deseamos los mejores èxitos, la ayuda a conseguirlos y sobre todo a disfrutar del deporte del Trial” señala Ricardo Domínguez, coordinador de la sección.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar