Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La piloto del CD Portillo de Trial Claudia Serrada logra dos podios el fin de semana

La piloto del CD Portillo de Trial Claudia Serrada logra dos podios el fin de semana

/
  • En la doble carrera del Campeonato Nacional de Trial celebrado en la localidad leonesa y área permanente de trial de Pobladura de las Regueras estos 23 y 24 de julio

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Doble pódium de la fémina madrileña Claudia Serrada, piloto de la sección de Trial Agroineco – Trialfactory del Club Deportivo Portillo y del Motoclub Nacional Trialfactory, en la doble carrera del Campeonato Nacional de Trial celebrado en la localidad leonesa y área permanente de trial de Pobladura de las Regueras este 23 y 24 de julio.

Dos carreras donde el calor y la dureza se hacían sentir en la carrera del segundo día. El Motoclub Pobladura volvía al marcaje duro mezclando zonas de río con zonas de tierra y piedras.

Claudia Serrada junto a su padre y mochilero Antonio Serrada se unían a los demás pilotos del equipo Nacional Trialfactory el viernes montando el padock, probando sus motos marca Vértigo, poniéndolas a punto y dándolas el último retoque por sus mochileros y equipo técnico. Además, por otro lado, los pilotos también recibían los últimos mantenimientos físicos ante los dos días duros de carrera a los que estaban dispuestos a afrontar.

La piloto del trial portillano Claudia Serrada  subía en categoría Feminas-Tr3 al pódium en segunda posición en la carrera del sábado y un pódium en tercera posición el Domingo. Desde el Club se la hace llegar las felicitaciones por su excelente progresión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar