Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA PEÑA BOECILLANA ‘FERNANDO CALERO’ DESPIDE AL JUGADOR “CON EL CORAZÓN DIVIDIDO”

LA PEÑA BOECILLANA ‘FERNANDO CALERO’ DESPIDE AL JUGADOR “CON EL CORAZÓN DIVIDIDO”

  • El presidente de la misma, Luis César Cabrera ha resaltado el “sentimiento agridulce” que la marcha del jugador les provoca puesto que por un lado se alegran “del salto que Fernando da en su carrera profesional” pero al mismo tiempo se entristecen por “la pérdida de este jugador para el Real Valladolid”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según ha informado a primera hora de esta mañana el Real Valladolid, la entidad blanquivioleta y el Real Club Deportivo Espanyol han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Fernando Calero. El defensor, nacido en Boecillo, pasará a formar parte de la plantilla perica después de una larga trayectoria en la entidad blanquivioleta.

Calero dio sus primeros pasos en el fútbol en el Pucela y, tras un paso por la cantera del Málaga, regresó a casa en la temporada 2016/17 para formar parte del Real Valladolid Promesas, en el que destacó para ganarse el salto al profesionalismo.

En sus dos campañas en el primer equipo fue pieza importante a la hora de conseguir los objetivos del ascenso y la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El Real Valladolid quiere agradecer a Fernando Calero su comportamiento y profesionalidad en su larga trayectoria en el Pucela, al mismo tiempo que le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Desde la peña que lleva su nombre en su Boecillo natal, el presidente de la misma Luis César Cabrera ha resaltado el “sentimiento agridulce” que la marcha del jugador les provoca puesto que por un lado se alegran “del salto que Fernando da en su carrera profesional” pero al mismo tiempo se entristecen por “la pérdida de este jugador para el Real Valladolid”.

La entrevista completa al presidente de la Peña Fernando Calero se puede escuchar en el siguiente enlace.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar