Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La peña APK2 de Boecillo organiza su segunda fiesta de música electrónica

La peña APK2 de Boecillo organiza su segunda fiesta de música electrónica

El domingo 6 de septiembre, y como cierre de la jornada tras la verbena de las fiestas de la Virgen de la Salve, cuatro Dj’s ofrecerán un una sesión en el parque del Tejar en lo que será la segunda fiesta electrónica WeskinDj´s organizada por la Peña APK2.

Pueblosycomarcas.com

Jorge Santos, Medina, ALF y Diego Baresi, que ya estuvo presente en la primera edición, forman el cartel de jóvenes Dj’s que actuarán el próximo domingo 6 de septiembre en una sesión de música electrónica denominada ‘Fiesta Weskin Dj’s’ organizada por la peñas APK2 dentro del programa de las Fiestas de La Virgen de la Salve en Boecillo. La actuación comenzará una vez finalice la verbena a cargo de la orquesta Malassia en el parque ‘El Tejar’.

Uno de los miembros de esta peña, en la que cada uno de los integrantes se ha encargado de un tarea de la organización del festival, es Pablo Cuadrado Vaquero quien ha señalado a esta redacción que “se ha organizado este evento para los amantes de la música electrónica y sobre todo para cubrir los huecos que deja el Ayuntamiento de Boecillo en la programación de fiestas. No contamos con ningún tipo de financiación. El ambiente que se alcanzó el año pasado en esta fiesta fue el mejor de todas las fiestas y se superaron con creces las expectativas de asistencia que es lo que queremos aumentar este año. La meta que queremos conseguir es fijar un festival público y gratuito conocido en toda la provincia”. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar