Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Pedraja y Viana disputan una nueva final en sus aspiraciones por mantener la categoría

La Pedraja y Viana disputan una nueva final en sus aspiraciones por mantener la categoría

Se enfrentarán mañana en el campo de Mojados. Boecillo disputa su partido esta misma tarde, y pedrajas jugará también en la tarde de mañana.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El más madrugador en esta nueva jornada es el C.D. Boecillo que se enfrentará al C.D. Santovenia en el Campo Municipal de Boecillo a las 16:15 con el arbitraje del colegiado Sergio Revilla Gutiérrez. Los locales disputaron el pasado 1 de mayo su choque aplazado frente al C.D. San Nicolás al que vencieron por 2 -1.

Mañana a las 17:00 en el campo de Mojados, derbi comarcal entre el C.D. La Pedraja y el C.F. Viana. Los pedrajeros, que ocupan la posición 12 a sólo un punto por encima del descenso, recuperan a Héctor Lozano, Sergio, Javi Cerro, Víctor y Edu, todos ellos ausentes el pasado domingo en Cabezón. El C.F. Viana está justo un puesto delante de los de la Pedraja y al igual que éstos necesita conseguir la victoria. Alberto Martín Diéguez es el árbitro designado para dirigir este encuentro.

Por último, también mañana a las 18:30 horas, el C.D. Pedrajas viaja hasta el Campo de Los Cerros en Valladolid para medirse al San Pío X con el arbitraje de Fernando Esteban Pelayo. El C.D. Pedrajas ocupa una cómoda 5 posición.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar