Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Pedraja se vuelca con el deporte durante el mes de Julio

La Pedraja se vuelca con el deporte durante el mes de Julio

El programa deportivo, que arrancó el pasado sábado con la Carrera Popular San Pedro, está compuesto por 5 actividades diferentes que se extenderán hasta final de mes.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Bajo el título de Julio, Mes del Deporte, el Ayuntamiento de La Pedraja de Portillo ha diseñado un completo y variado programa deportivo que arrancó el pasado sábado 5 con la carrera popular y que continuará mañana jueves a las nueve de la noche con una masterclass de spinning en la Plaza de Castilla para mayores de 16 años. Las acividades se irán  sucediendo hasta finales de mes de tal forma que los amantes del patinaje, deporte tan en boga en nuestros pueblos últimamente, tendrán la oportunidad de recibir una masterclass en el polideportivo municipal el próximo miércoles 16 de julio a partir de las nueve de la noche en una actividad netamente familiar en la que podrán participar personas de cualquier edad. Para estas dos actividades es necesaria inscripción previa, aun cuando es gratuita. 

También para todas las edades y en doble sesión de 12:30 y 18:00, el domingo 20 de julio llegará el turno del Aquagym para todos los que se animen a realizar deporte en el agua en las piscinas de la localidad. Para esta actividad no es necesaria inscripción previa. Tampoco se requiere inscripción para la última de las sesiones deportivas de este julio deportivo. Se trata de una toma de contacto con el Aquazumba, que se desarrollará el domingo 26 de julio en las piscinas y también en doble sesión de 12:30 y 18:00 horas. Estas dos últimas actividades están destinadas a personas de todas las edades.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar