Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Pedraja, Portillo y Mojados vencen en sus encuentros de la sexta jornada de la Segunda Provincial

La Pedraja, Portillo y Mojados vencen en sus encuentros de la sexta jornada de la Segunda Provincial

Los pedrajeros dieron un golpe de autoridad en Rueda y se afianzan en la primera posición. La sorpresa de la jornada la dio un C.D. Portillo que logró su primera victoria y la goleada la protagonizó un C.D. Mojados B que le endosó un 8-0 al colista.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

Atlético Serrada 5  – C.D. La Seca 1

C.D. Mojados B 8 – C.F. Villa Tratado 0

C.D. Pozaldez 1   – Rayo Cenobia 3

C.D. Rueda 0 – C.D. La Pedraja 2 

Racing Valdestillas – C.D. Portillo 2

C.D. Rueda 0 – C.D. La Pedraja 1

Buen ambiente de fútbol el que se vivió en el duelo de primeros en Rueda y uan trabajada victoria del C.D. La Pedraja que acrecienta su ventaja en la primera posición de la tabla. Los de Javier Gangoso estuvieron muy bien situados en el terreno de juego durante todo el partido. En la primera parte, dos galopadas de Rubio por banda izquierda posibilitaron que el extremo se plantara solo, aunque algo escorado, ante el portero local lo que no le permitió definir pero sí ocasionar dos saques de esquina. De hecho, el segundo fue el preámbulo del primer gol visitante ya qye Toquero lanza el córner y tras varios rechaces, Edu envía el balón al fondo de las mallas. Con 0-1 se llegaría al descanso.

En la segunda parte el CD La Pedraja jugaría con el resultado a favor, bien replegado atrás y aprovechando las contras. En una de ellas, el sanmigueleño Sidi es objeto de penalti y Toquero lo transforma en el 0-2.

C.D. Valdestillas 1 – C.D. Portillo 2

El C.D. Portillo logró a domicilio su primera victoria de la temporada. La primera parte fue muy igualada hasta que en el minuto 30 un buen pase de Chacón a la espalda de la defensa lo aprovecha Luis para marcar el 1-0.

Tras el descanso el partido discurrió por los mismos derroteros que en los primeros cuarenta y cinco minutos con idas y venidas de uno y otro equipo hasta que un error del portero local, que despeja mal, provoca que el balón caiga a un jugador del Portillo que marca a placer. El gol del empate espoleó a los visitantes que se volcaron sobre la portería del valdestillano Marcos que desbarató hasta 4 ocasiones con buenas paradas hasta que los visitantes logran el 1-2 de penalti tras una pérdida de balón en el medio del campo del Racing Valdestillas. Además el penalti también ocasionó la expulsión de un local. Con diez el Racing no bajó la cabeza y aun así tuvieron 4 ó 5 oportunidades para empatar.

C.D. Mojados B 8 – C.F. Villa del Tratado 0

Los mojaderos se dieron un festín de goles a costa del último clasificado, un C.F. Villa del Tratado que está demostrando ser, de lejos, el equipo más flojo de la categoría. Sin embargo nada presagiaba que el partido terminara con un resultado tan escandaloso pues se llegó al descanso con 0-0. Al comienzo de la segunda parte un gol rápido del C.D. Mojados B hizo que el equipo se afianzara empezando a jugar bien y a tener el balón. Las ocasiones y los goles se sucedieron hasta llegar al final con ese 8-0.

Clasificación

 

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. La Pedraja

18

6

6

0

0

26

2

2

C.D. Rayo Cenobia

13

6

4

1

1

19

11

3

C.D. Rueda

12

5

4

0

1

23

6

4

C.F. Villaverde

10

5

3

1

1

18

12

5

C.D. La Seca

7

4

2

1

1

10

7

6

C.D. Mojados "B"

7

6

2

1

3

13

11

7

C.D. Racing Valdestillas

6

5

2

0

3

11

8

8

Atlético Serrada

6

5

2

0

3

6

23

9

C.D. Portillo

4

6

1

1

4

9

13

10

C.D. Pozaldez

1

5

0

1

4

5

22

11

C.F. Villa del Tratado

0

5

0

0

5

4

29

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar