Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Pedraja FSF volvió a perdonar y eso le costó dejarse dos puntos en el partido frente a Dragons

La Pedraja FSF volvió a perdonar y eso le costó dejarse dos puntos en el partido frente a Dragons

Tras adelantarse en su choque contra Dragons, y tener ocasiones más que suficientes para sentenciar el marcador, las pedrajeras encajaron un gol a mediados de la segunda parte, igualando un marcador que fue imposible modificar.

     Foto: Momento del último encuentro disputado en la Serna frente a Renedo. (Juan J. Villalba)

Resultados

DRAGONS F.S.

 

1

1

 

LA PEDRAJA F.S.

 

C.D. RENEDO

 

5

0

 

C.D. RAYO CENOBIA

 

GALILEO F.S.

 

2

2

 

BOECILLO F.S.

 

F.S.F. CABEZÓN

 

2

1

 

F.S. PEDRAJAS

 

DESCANSA

   

   

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

 

 

Dragons FS 1 – La Pedraja FSF 1

Dragons FS: Alexandra Frutos, Alicia Pascual, Carla Rodríguez (1), Cristina Calvo, Gema del Caño, Givandi Silva, Iris Godoy, María Rodríguez y Marta Aparicio.

La Pedraja FSF: Olga Ortega, Blanca Rico, Ester Soba, Inés Ortega, Jenifer Martín, Joaquina García, Paula Cantalapiedra, Silvia Garrote y Susana Santos.

Bueno, aunque rudo, el partido vivido en la tarde del sábado en el polideportivo "Rio Esgueva" con dos equipos necesitados de victoria tras sus últimos resultados.

Las pedrajeras salieron muy enchufadas y a los dos minutos ya gozaban de sus primeras oportunidades, tranzando buenas jugadas y moviendo rápidamente el balón. No tenían problemas para plantarse delante de la meta de Dragons y así llegó el gol de Jenny.

Las locales no gozaron de muchas oportunidades durante la primera parte mientras que las de Carlitos no pararon de asediar la meta rival sin mucho acierto aunque si demostrando el gran nivel de juego de las últimas semanas. Las locales no encontraban otra manera de parar a las de  La Pedraja que no fueran a base de continuas faltas.

El comienzo de la segunda parte fue diferente pues las locales salieron más enchufadas durante los primeros minutos. Aun así, las visitantes, a base de toques, volvieron a doblegarlas. Parecía una tarde tranquila para estas  últimas que solo sufrían con tiros lejanos que eran blocados por Olga.

A falta de 10 minutos parta terminar el partido un centro a la cabeza fue bien aprovechado por Dragons para lograr el empate. Una vez más la suerte no estaba de lado de las pedrajeras aunque siguieron intentándolo todo con grandes jugadas hasta el final partido si bien el marcador no se movió.

El técnico de La Pedraja FSF se mostraba muy contento con el juego del equipo. “Ha sido –señalaba Carlitos- el día que mejor tratamos el balón; no entramos en las provocaciones y estuvimos bien colocadas. Una pena el empate, una vez más totalmente injusto, ya fuimos mejores tocamos mejor y recibimos muchas faltas. Creo que volvimos a mejorar y jugar aún mejor y por ello quiero felicitar a todas mis chicas por el esfuerzo realizado y el gran partido. Tendremos que seguir esforzándonos sin perder la ilusión porque creo que la suerte cambiará".

Jenifer Martín, la goleadora del equipo señaló que fue un partido “en el que volvimos a merecer más. Tocamos el balón con bastante acierto, pero las faltas consecutivas que íbamos recibiendo una y otra vez nos hicieron irnos del partido en algún momento. Creo que nuestra posición en la tabla es injusta ya que partido a partido demostramos que mejoramos cada día y que podemos ganar a cualquiera”.

Pueblosycomarcas.com

Clasificación 

Equipo

J

G

E

P

GF

GC

Ptos

Dif

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

13

13

0

0

66

4

39

62

C.D. RENEDO

13

10

0

3

45

21

30

24

F.S.F. CABEZÓN

14

8

1

5

30

29

25

1

F.S. PEDRAJAS

13

8

0

5

33

31

24

2

DRAGONS F.S.

13

4

4

5

20

24

16

-4

GALILEO F.S.

14

3

5

6

19

32

14

-13

LA PEDRAJA F.S.

14

2

4

8

18

30

10

-12

C.D. RAYO CENOBIA

13

3

0

10

20

51

9

-31

BOECILLO F.S.

13

1

2

10

13

42

5

-29

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar