Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Pedraja FSF calienta motores en los albores de una nueva temporada

La Pedraja FSF calienta motores en los albores de una nueva temporada

/

Aunque sin fecha fija, la temporada en la Liga Asofusa femenina está próxima a comenzar. El equipo pedrajero encara su tercera participación en un año en el que tiene que consolidar las buenas sensaciones ofrecidas la pasada campaña.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Su técnico, Carlos García Sánchez, cuanta a Pueblosycomarcas.com cómo va la pretemporada y cuáles son los planteamientos de cara a este año.

P.: ¿Cómo queda conformada la plantilla? ¿Qué novedades presenta el equipo en esta temporada y qué nos podrías contar de ellas?

R.: Pues contamos con dos nuevas incorporaciones: Andrea, que ha jugado en más equipos de futbol once y reforzara nuestra defensa y Mónica que  viene del atletismo; es una chica muy rápida con la que empezamos de cero pero con sus ganas pronto se pondrá al día. Además sigue Soraya que ya jugó la copa con nosotros y conseguimos que quisiera quedarse todo el año y competir en la liga regular.

La única baja es la de Inés Ortega que por desgracias y en favor de sus estudios ha decidido dejarlo por los menos este año

P.: ¿Cómo te has encontrado a las chicas?

R.: Pues la verdad que no me las esperaba encontrar tan bien físicamente. Se han mantenido bastante bien y la ilusión y ganas siguen siendo las mismas.

P.: Qué te ha sorprendido para bien y qué aspectos son los que menos te están gustando?

R.: Para bien me quedo que cada año queremos tener más el balón y jugar más bonito a esto y creo que lo están consiguiendo. Un aspecto que no me gusta nada es que toda la intensidad defensiva del año pasado y que tan lejos nos hizo llegar en copa parece que se ha olvidado y nos hacen goles mucho más fácilmente que antes.

P.: ¿Cómo está yendo la pretemporada?

R.: Pues la verdad bastante bien. Hemos logrado dos victorias y solo hemos perdido contra Tudela, aunque he de decir que esta vez jugamos de tú a tú e incluso tuvimos opciones de ganar; un empate hubiese sido lo más justo.

P.: ¿A la vista de los mimbres, qué estilo de juego quieres que desarrollen las jugadoras?

R.: Seguiremos siendo fieles a nuestro estilo de juego construido desde atrás donde el trabajo de todas hace posible que encajemos pocos goles. Creo que eso junto a una mejora de nuestra capacidad goleadora serán las bases de nuestro estilo de juego

P.: ¿Hay fechas y calendario de competición?

R.: Las fechas todavía no están disponibles ya que todavía no ha terminado el periodo de inscripción aunque no creo que tardemos en empezar la liga.

P.: ¿Qué equipos ves favoritos?

R.: Favorito siempre hay que dar al Tudela que se lo ha ganado a pulso año tras años y creo que sus nuevas incorporaciones son beneficiosas para el equipo, además junto con Olga cuentan con una de las mejores porteras de la liga.

P.: ¿Cuáles son las aspiraciones de La Pedraja FSF?

R.: Aspiraciones….Todo puede ser, aunque preferimos ir partido a partido ganando puntos y no cediendo resultados. Como deseo quiero que estas chicas sigan con la misma ilusión y que se pueda mejorar con creces la posición del año pasado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar