Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Pedraja FSF borró a Renedo de la cancha en los cuartos de la Copa Asofusa

La Pedraja FSF borró a Renedo de la cancha en los cuartos de la Copa Asofusa

Las de Carlos G. Sánchez lograron una aplastante victoria por 1-9 con 5 goles de la portillana Blanca. El próximo sábado a las 12:30 horas en el Polideportivo de la Serna de La Pedraja se jugarán el pase a la final frente a Tudela de Duero.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. Renedo: Aroa Miguel, Cristina Expósito, Isabel Portela, Joana de la Fuente, Karla Vigo, Laura Santaolaya, Mª José Gonzalo (1), María Pérez, Marta Gómez, Noemi Miguel, Paloma Sanz, Patricia González, Patricia Asensio, Raquel Díaz, Sandra de Blas, Silvia Pelayo, Sofía Muelas y Verónica Rubio.

La Pedraja FSF:Olga Ortega, Blanca Rico (5),  Esther Soba, Inés Ortega, Inés Gómez, Jenifer Martín, Joaquina García, Soraya de Pablo (2), Patricia Alcalde (1), Paula Cantalapiedra (1), Sheila Hernández, Silvia Garrote y Susana Santos.

Partidazo vivido en la tarde del pasado sábado en el pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, el que La Pedraja FSF se enfrentaba en cuartos de final a las chicas de Renedo por un puesto en semifinal de la Copa Asofusa Femenina.

Ambos equipos sabían de la importancia del partido, y salieron a por la victoria desde el primer minuto. Tal fue así, que nada más de producirse el saque inicial, el balón llegó a Blanca que tras jugada personal y un mal despeje de la portera de Renedo adelantaba a los visitantes  a los 18 segundos del partido.

No le duro mucho la alegría a las pupilas de Carlos G. Sánchez pues las del valle del Esgueva empataban el partido tras una buena jugada personal de Mariajo.

A partir de este momento, el partido fue un monólogo de las visitantes quienes dispusieron de todas las ocasiones. Soraya en dos ocasiones, y tras jugada personal una vez más, ponía el 1 a 3. Blanca, la más acertada de la tarde marcaba 4 goles más. Paula aprovechando una cesión ponía el 1 a 8 y Patri cerraba el marcador poniendo el definitivo 1 a 9. En suma, la Pedraja venció a un buen equipo mermado por las bajas que se presentó al partido con solo 6 jugadoras.

“No me esperaba un comienzo así –señalaba al final del encuentro el técnico visitante-Salimos con ganas y nos adelantamos muy pronto, jugamos un buen partido en ataque, aunque si dejamos huecos en defensa que debemos solventar de cara a nuestro choque de semifinales contra Tudela. Quiero dedicar este resultado a la afición que a pesar de jugar fuera nos hizo sentir como en casa y una vez más felicitar a mis chicas porque si se trabaja y se quiere se puede”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar