Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Pedraja FSF arranca con una victoria en su debut liguero ante Galileo

La Pedraja FSF arranca con una victoria en su debut liguero ante Galileo

Las de Carlos García Sánchez vencieron por dos goles a cero a las vallisoletanas en su estreno ante su público. Las pedrajeras confirmaron las buenas sensaciones transmitidas en la recta final de la temporada pasada y con su buen hacer en la Copa.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Pedraja FSF 2: Olga (P), Andre, Blanca (1), Esther, Jenifer, Joaqui, Soraya, Mónica, Patricia, Paula, Sheila y Silvia (1).

Galileo FS 0: Belén, Celia, Elena, Esperanza, Isabel, Laura, Leticia, Lidia, Sandra y Sara.

Partido muy igualado el vivido en la tarde del sábado en el pabellón la Serna con unas gradas con gran afluencia de público deseando ver el debut en la Liga y con dos equipos disputándose la posesión del balón.

En la primera parte ambos equipos dispusieron de numerosas oportunidades para inaugurar el marcador. Las pupilas de Carlos G. Sánchez llegaban bien hasta la frontal del área del Galileo pero les costaba dirigir disparos claros sobre la portería rival.

La segunda parte fue para el equipo local quien dispuso de la mayoría de las oportunidades. Así, una jugada por banda terminó en el primer gol local obra de Silvia tras varios rechaces de la portera visitante. Poco más tarde en jugada de estrategia Blanca conseguía el 2 a 0 definitivo.

Carlos García Sánchez estaba bastante satisfecho del rendimiento de sus jugadoras. “No jugamos un mal partido, combinamos y presionamos muy bien, aunque no terminábamos las jugadas con brillantez. Creo que nuestro partido en defensa fue impecable por parte de todo el equipo y de Olga que vuelve a demostrar que está a un gran nivel. Todas realizaron un buen trabajo y aunque es el principio de la temporada y queda mucho por pulir creo que vamos por el buen camino, este grupo puede llegar donde se proponga”.

El equipo se sitúa en la quinta posición. El próximo sábado el equipo se desplazará hasta Cabezón para disputar el segundo choque de la competición a las 16:00 en el polideportivo municipal ante un FSF Cabezón que cayó por 4-0 ante Autoescuela El Pinar.

Resultados 1ª jornada

CDM PINK ALEGRIA

 

0

1

 

DRAGONS F.S.

 

C.D. RAYO CENOBIA

 

6

2

 

C.D. EL CUADRON DE ZARATAN

 

LA PEDRAJA F.S.

 

2

0

 

GALILEO F.S.

 

F.S. AUTOESCUELA EL PINAR

 

4

0

 

F.S.F. CABEZÓN

 

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

 

8

1

 

BOECILLO F.S.

 

DEVANEO/F.S. PEDRAJAS

 

2

6

 

MESON DON ENRIQUE

 
                   
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar