Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / LA PEDRAJA CUMPLIÓ CON EL PRIMERO DE LOS FESTEJOS TAURINOS DE HOY

LA PEDRAJA CUMPLIÓ CON EL PRIMERO DE LOS FESTEJOS TAURINOS DE HOY

Desde las once y media de la mañana se celebró una suelta de cajones seguida de un encierro por las calles de la localidad
Miembros de la Asociación ‘El Raso’ exhibieron al comienzo del festejo una pancarta en defensa del Toro de la Vega

Juan J. Villalba Pinilla

La Pedraja de Portillo sigue celebrando los actos del programa de sus Fiestas Taurinas. En la mañana de hoy sábado tuvo lugar una suelta de dos reses desde cajones a la que siguió un encierro urbano. No hay que reseñar nada fuera de lo normal, más allá del excesivo calor, sino que el festejo discurrió con la más absoluta normalidad y los animales recorrieron varias veces la zona habilitada para disfrute del numeroso público que se acercó hasta la localidad.

Minutos antes de que saliera el primero de los cornúpetas de los cajones dispuestos en la Plaza de la Villa, varios de los integrantes de la Asociación Cultural Taurina ‘El Raso’ desplegaron una pancarta en la que se podía leer “En defensa de la tauromaquia. Prohibido prohibir”.

PROGRAMA PARA HOY

A las 18:00 horas comenzará un concurso de Cortes en Plaza de Toros con reses de las acreditadas ganaderías Río Frío, Conde de Cabral y Hato Blanco que estará amenizado por la Charanga de la Peña “La Aldaba”. Organiza: Toropasión.

A las 21:0o horas habrá un desenjaule de reses exóticas en la Plaza de Toros.

A las 22:30 horas hay prevista la primera Sesión de Baile con la Orquesta “Génesis” en la Plaza de la Constitución.

Minutos antes de la medianoche, a las 23:55 horas, hay previsto un nuevo encierro Urbano y otra suelta de reses desde cajones al estilo de la Villa.

La programación del sábado finalizará con la segunda sesión de baile con la Orquesta “Génesis” y con una Discomovida del Alba con la Discomovida “Studio 54” en la Plaza Constitución.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar