Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Pedraja celebró su segunda carrera del Roscón

La Pedraja celebró su segunda carrera del Roscón

Más de 120 corredores participaron en esta prueba deportiva que el Ayuntamiento organiza por segundo año. Tras recorrer los 4,2 kilómetros de distancia del itinerario previsto, y dado el nombre de la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar de su porción de roscón de reyes.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras la runera de Portillo de la mañana de Nochevieja, los amantes del running tenían una nueva cita en La Pedraja. Para la gran totalidad de ellos su primer contacto con este deporte en el nuevo año. Más de 120 corredores, según fuentes de la organización, se dieron cita en la Plaza Castilla para tomar la salida en una mañana fría, pero soleada, y que para nada tenía que ver con el día de lluvia y viento en el que los corredores recorrieron las calles de la localidad el año pasado.

Tras completar el circuito de 4,2 kilómetros, los primeros en cruzar la meta situada a la altura de la Casa de Cultura fueron Fernando Hernández como primer clasificado seguido del atleta local David González Cerro en categoría masculina; Marta Martín, Marta Herrero y Jennifer Martín en femenino y Diego Cerro y Zoila Sicilia en categoría infantil.

Una vez que todos los atletas llegaron a la meta se procedió a la entrega de premios –un roscón por cabeza- de manos de la alcaldesa, Henar González. Además, y por gentileza del Ayuntamiento se compartió un aperitivo a base de roscón en la Casa de Cultura.

Hay que destacar la presencia de numeroso público por las calles de la localidad por la que transitaban los corredores animándolos e incluso en el caso de los locales recibiendo agua de alguno de sus familiares.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar