Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA PATINADORA DEL ROLLING LEMONS SARA HIERRO CONQUISTA LA SEGUNDA PLAZA EN LA MINI – MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE GIJÓN

LA PATINADORA DEL ROLLING LEMONS SARA HIERRO CONQUISTA LA SEGUNDA PLAZA EN LA MINI – MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE GIJÓN

La participación en este tipo de trofeos de gran nivel son aprovechadas por el club para aprender y para rodar en este tipo de terreno, donde nuestros patinadores no tienen la experiencia necesaria, pero si el valor de salir a por todas
El Trofeo se celebró en el patinódromo de Moreda

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se celebraba en Gijón el Trofeo Internacional Astur Patín y la Maratón Internacional Ciudad de Gijón. A la misma acudieron un buen número de patinadores vallisoletanos del club Rolling Lemons.

El Trofeo se celebró en el patinódromo de Moreda. Los patinadores del club realizaron un buen trabajo, colocándose en buenos puestos y aguantando con los grupos de cabeza durante gran parte de las diferentes pruebas.

La participación en este tipo de trofeos de gran nivel son aprovechadas por el club para aprender y para rodar en este tipo de terreno, donde nuestros patinadores no tienen la experiencia necesaria, pero si el valor de salir a por todas.

En la mañana del domingo se organizaba la maratón en suelo mojado con un circuito de 10 vueltas con salida en el Estadio El Molinón. En los 42 kilómetros participaron 8 patinadores vallisoletanos. Héctor Madrigal que llegó en los puestos de cabeza fue el primer junior en pasar por meta, pero en este caso la maratón no diferenciaba categorías desde juvenil a senior, siendo todos categoría absoluta. Sí que lograba reconocimiento Juan Carlos Pérez, con un 5º puesto en categoría popular.

En la mini maratón de 5 kilómetros para alevines y benjamines el club contaba con 5 participantes. En la previa a esta carrera una tromba de agua encharcó todo el circuito, pero las inclemencias meteorológicas no acobardaron a los patinadores que tomaron la salida. Sara Hierro lograba en una accidentada carrera un gran segundo puesto en un sprint de infarto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar