Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Parrilla acoge la primera carrera del XX Aniversario del Circuito las Cinco Leguas

La Parrilla acoge la primera carrera del XX Aniversario del Circuito las Cinco Leguas

Borja García y Andrea Román fueron los vencedores de esta primera prueba. El circuito continuará el día 8 de marzo en Alcazarén, el 12 de abril en Villan de Tordesillas, el 16 de abril en Villafrades y el 17 de mayo en Laguna de Duero.

Pueblosycomarcas.com

El Circuito las Cinco Leguas Mayte Martínez ha arrancado la competición en su XX aniversario en La Parilla. La acogida de la primera carrera de la competición ha sido un éxito donde ha contado con la participación de Mayte Martínez.

En la prueba de ayer Borja García Náñez (Ciudad de Peñaranda. Salamanca), José María Pindado Alonso (Atletaria Isaac Viciosa. Valladolid) y Félix Quirce González (San Antonio. Palencia) fueron los tres primeros clasificados de la categoría Sénior Masculino.

En categoría Sénior Femenino la victoria fue para  Andrea Román García de Atletaria Isaac Viciosa de Valladolid seguida por Laura Díez Patino, Independiente, y de Mercedes Almeida Santamaría de Vino de Toro (Zamora) e integrante de Caja Rural de Valladolid.

En cuanto a los veteranos masculinos los tres primeros clasificados fueron Raúl Zancajo Herrero (Triatlon Campos de Castilla. Valladolid), Carlos Rodilana Galindo (Castillo de la Mota. Medina del Campo) y Juan José Muñoz Acuñas (Hotel Cándido. Segovia).

Por último, la propia Mayte Martínez del Racing Valladolid fue la primera veterana en cruzar la meta seguida por Marta Ortego Luna (Caja Rural Tordesillas. Valladolid) y Sara de frutos Serna (Triatlon Rioseco. La Parrilla).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar