Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Orientación en Portillo sigue creciendo

La Orientación en Portillo sigue creciendo

/
  • Cada vez son más niños y padres los que ven los beneficios de un deporte como este
  • El pasado sábado se celebró en la localidad la sexta jornada del campeonato escolar de esta discipliana organizado por la Diputación de Valladolid

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado domingo tuvo lugar en Portillo la sexta prueba de la Liga Escolar de Orientación en la Naturaleza que organiza la Diputación Provincial de Valladolid dentro de sus Juegos Escolares.

Daniel Sanz Vicario de Portillo, Izán Bremes Blanco de Viana de Cega y Gonzalo Catalina Ortega, fueron los tres primeros clasificados en la categoría Alevín Mixto.

Paula Murías Bustillo del Instituto Zorrillo, Carla Esteban Bachiller y Daniela Navarro González, del IES Nuñez de Arce, ocuparon las tres primeras plazas en categoría Infantil Femenino.

Mario Manuel Alvarez Bachiller de Portillo y Martín Espeso Muelas y Marcos Perdomingo Herrero del IES Zorrillo, concluyeron su carrera por este orden siendo los tres primeros puestos de su categoría.

En Cadete Femenino, Celia Tribiño Cordal, Cecilia Sanz Arias del IES Zorrillo e Isabel Sánchez Sastre, de Portillo, fueron las tres primeras clasificadas de su categoría.

Y en Cadete Masculino, Marco Espeleta García del IES Nuñez de Arce e Iván Guerra Izquierdo y Oscar Ramón Mendiguchía, de Portillo, colmaron la clasificación final en ese orden.

La Orientación en Portillo sigue creciendo pues cada vez son más niños y padres los que ven los beneficios de un deporte como este. El próximo treinta de mayo finaliza esta competición a la espera de otras de mayor alcance territorial sin el COVID no lo impide.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar