Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Orientación de Portillo brilla en el Campeonato de España Escolar de Orientación

La Orientación de Portillo brilla en el Campeonato de España Escolar de Orientación

/
  • Los deportistas de la localidad, integrantes de la Selección de Castilla y León, se proclamaron campeones y subcampeones de España en Relevos Mixtos
  • Además, Carla Esteban fue tercera en media distancia, F.14 y Diego Sanz tercero en sprint H14

  

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Durante el pasado fin de semana, la localidad malagueña de Antequera hizo de anfitriona de la gran fiesta de la orientación escolar. El Campeonato de España Escolar de Orientación 2022 (CESA) acogió a las Selecciones Autonómicas con sus deportistas infantiles, cadetes y juveniles. La competición contó, como de costumbre, con cuatro pruebas puntuables: larga, sprint, media y relevo mixto. Además, se organizará el “Festival de las Comunidades”, una tarde en la que los participantes se conocen en un ambiente más distendido.

Finalmente la selección de Castilla y León, en la que estaban presentes seis integrantes del Club Deportivo Portillo Orientación, se proclamó campeona y subcampeona de España en Relevos Mixtos. Además, Carla Esteban fue tercera en media distancia, F.14 y Diego Sanz tercero en sprint H14.

Hay que recordar que Alejandro de Gregorio, Iván Guerra, Carla Esteban, Daniel Sanz, Mario M. Álvarez y Álvaro López, todos ellos del equipo escolar del Ayuntamiento de Portillo, fueron los seleccionados por la Federación Castellano Leonesa de Orientación para una cita en la que han estado presentes los mejores deportistas de nuestro país compitiendo en categorías infantil, cadete y juvenil, masculina y femenina, por el título de Campeón de España Escolar compitiendo en 4 pruebas puntuables: larga, sprint, media y relevo mixto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar