Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE CIEGOS EN CASTILLA Y LEÓN CELEBRA EN MEDINA DE RIOSECO LA XXVIII EDICIÓN DEL “DÍA DE LA ONCE”

LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE CIEGOS EN CASTILLA Y LEÓN CELEBRA EN MEDINA DE RIOSECO LA XXVIII EDICIÓN DEL “DÍA DE LA ONCE”

El próximo sábado, 16 de junio, en una jornada de convivencia que reunirá a cerca de 650 personas, entre afiliados y trabajadores
Contará con la asistencia de la Vicepresidenta  de la ONCE, Dª Patricia Sanz

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Medina de Rioseco (Valladolid) acogerá el sábado 16 de junio la XXVIII edición “Día de la ONCE”, que reunirá a cerca de 650 personas, entre afiliados y trabajadores, en una jornada de convivencia que comenzará a las 10:00 horas con un recorrido por el casco histórico de la ciudad y con la visita a la Fábrica de Harinas. A las 14:30 horas, se celebrará una comida de convivencia en el Restaurante El Cortijo, en Medina de Rioseco, a la que nos acompañará el Alcalde de dicha localidad, D. David Esteban.

Tras la comida, tendrá lugar un sorteo de regalos entre todos los asistentes, y una fiesta ambientada en los años 80, para conmemorar el 80 Aniversario de la ONCE. Los peques podrán disfrutar de un cuentacuentos.

Se destaca la asistencia de la vicepresidenta de la ONCE, Dª Patricia Sanz Cameo, la presidenta en Castilla y León, Dª Arancha Casado Rodríguez y el delegado territorial, D. Ismael Pérez Blanco.

Por otra parte, y para agradecer a la ciudadanía de Medina de Rioseco el apoyo que día a día realizan con la compra de los productos de juego de la ONCE, se han programado dos actividades los días 13 y 14 de junio:

Exposición material tiflotecnológico y de la vida diaria: 13 y 14 de junio, de 10:00 a 14 horas en el patio de columnas del Ayuntamiento de Medina de Rioseco (Valladolid)

Circuito de movilidad: 14 de junio, de 10:00 a 14:00 horas, en la Plaza Mayor de Medina de Rioseco (Valladolid)

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar