Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA OPOSICIÓN DE SIMANCAS ACHACA LA DESTITUCIÓN DEL CONCEJAL DE URBANISMO AL “DESGOBIERNO Y ENFRENTAMIENTO DEL ALCALDE CON SUS PROPIOS CONCEJALES»

LA OPOSICIÓN DE SIMANCAS ACHACA LA DESTITUCIÓN DEL CONCEJAL DE URBANISMO AL “DESGOBIERNO Y ENFRENTAMIENTO DEL ALCALDE CON SUS PROPIOS CONCEJALES»

Tras conocerse en la tarde de ayer el cese de Juan Carlos Lázaro como concejal de Urbanismo
El portavoz del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Simancas, Pedro Bardisa recuerda que fue Lázaro “quien denunció y puso en conocimiento del alcalde el mal estado de las instalaciones eléctricas”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El alcalde de Simancas, el ‘popular’ Alberto Plaza, firmó ayer la resolución de cese de Juan Carlos Lázaro como tercer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Infraestructuras, Servicios y Recursos Humanos, dentro de una reorganización del equipo de gobierno municipal de la villa.

En declaraciones realizadas a Europa Press, el regidor simanquino no entró en detalles sobre este cese si bien sí declaró que se debería a motivos estrictamente organizativos como forma de "terminar el periodo que queda" de mandato y "hacerlo de la forma más solvente posible".

Las funciones que desempeñaba Lázaro serán asumidas por el alcalde tras la celebración de un pleno extraordinario que se celebrará en próximas fechas que revoque la dedicación exclusiva del edil cesado y las retribuciones que percibía como tal.

Desde la oposición no  han tardado en referirse a este extraño episodio. Así, el portavoz del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Simancas, Pedro Bardisa, ha señalado tras conocer el cese del concejal de Urbanismo e Infraestructuras, que "se trata de una prueba más del desgobierno y enfrentamiento del Alcalde con sus propios concejales" y le ha acusado de ser “incapaz de liderar convenientemente un equipo de Gobierno”.

El Portavoz del Grupo Municipal Cs Simancas ha apuntado que “es el desenlace que ha tenido el intento del Alcalde de tapar los problemas de alumbrado público del municipio”, pues según ha explicado Bardisa, el concejal de Urbanismo e Infraestructuras ahora cesado “fue quien denunció y puso en conocimiento del alcalde el mal estado de las instalaciones eléctricas”.

Pedro Bardisa ha recriminado a Alberto Plaza su “incapacidad para gestionar situaciones complejas” y ha advertido que la formación liberal seguirá “trabajando para intentar mejorar la gestión del Ayuntamiento y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar