Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La oferta turística de Medina del Campo estará presente en la feria INTUR 2021

La oferta turística de Medina del Campo estará presente en la feria INTUR 2021

/
  • La XXIV edición podrá visitarse del 18 al 21 de noviembre, en horario de 9:30 a 18:30 horas en la Feria de Muestras de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Medina del Campo desplegará todo su potencial en la vigésimo cuarta edición de la Feria de Turismo de Interior (INTUR), con la vista puesta en el profesional. Una cita que prevé congregar a  45.700 profesionales del sector turístico y consumidores finales en el espacio de la Feria de Muestras de Valladolid, del 18 al 21 de noviembre, en horario de 9:30 a 18:30 horas.

Intur Mice se desarrollará el jueves 18 de noviembre en horario de 9:30 a 18:30 horas y servirá para dar a conocer y recordar a profesionales y viajeros todo un abanico de propuestas innovadoras relacionadas con el sector. El perfil del participante  serán las agencias, asociaciones, alojamientos, touroperadores, servicios turísticos, el turismo congresual, de naturaleza y gastronómico.

Intur B2B se convierte en el motor de la jornada exclusiva para profesionales, con un modelo ágil de reuniones agendadas, de unos diez minutos de duración, que favorecerán un mayor número de encuentros entre oferta y demanda.

En esta edición, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Medina del Campo enfocará su actividad esencialmente a los profesionales. El jueves 19 de noviembre, en el marco de Intur Negocios será el eje central de esa jornada, un mercado de contratación en el que se darán cita empresas, destinos, agencias de viajes, así como touroperadores y se sumarán nuevos espacios de trabajo como las áreas dedicadas a empresas de soluciones innovadoras y el turismo de reuniones y negocios (MICE).

Al margen de estos encuentros con profesionales, desde el Área de Turismo, bajo el lema “Asómate” ofrecerá distinto material promocional, merchandising y potenciará la imagen del Castillo de la Mota, así como planos y guías turísticos y dossieres en español e inglés.

Medina del Campo estará también visible para el visitante a través de distintas propuestas que se presentarán en esta XXIV edición, como es el caso de la Ruta del Vino de Rueda, la Ruta de Carlos V y en la presentación de las distintas propuestas de la Semana Santa en Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar