Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA OBRA ‘TE AMO, TU AMO’ MAÑANA A ESCENA EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

LA OBRA ‘TE AMO, TU AMO’ MAÑANA A ESCENA EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

‘Te amo, tu amo’ es la teatralización de una historia basada en hechos reales. Historias que suceden a diario entre adolescentes
Está interpretada por jóvenes que cursan estudios de secundaria y bachillerato de entre 15 y 19 años

Pueblosycomarcas.com

El Grupo de Teatro ‘Los Otros’ de Quintanilla de Onésimo, presenta la obra Te amo, Tu amo mañana a las 19:00 horas en el Teatro de la Casa de Cultura de Aldeamayor de San Martín, bajo la dirección de Béatrice Fulconis.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aldeamayor presenta esta obra interpretada por jóvenes que cursan estudios de secundaria y bachillerato de entre 15 y 19 años. Debido a la temática de la obra, han participado en los actos y programas dirigidos por la Excma. Diputación de Valladolid en su Plan de Igualdad de Oportunidades y contra la violencia de género.

El Grupo de teatro comenzó su andadura en 2010 formándose en el campo teatral y haciendo pequeñas intervenciones en el mercado Medieval de Quintanilla de Onésimo. en junio de 2011 estrenan “Sorpresa, Sorpresa”, en 2013 ganan el primer premio en la V Muestra de Teatro Juvenil de Serrada con la obra “Ensayo General”. En 2015 estrenan la obra “Te amo, tu Amo” ganadora del VII Certamen de Teatro Joven de Serrada y ha obtenido el Cuarto Premio ex aequo en la XXXII Muestra de Teatro “Provincia de Valladolid”.

Te amo, tu amo es la teatralización de una historia basada en hechos reales. Historias que suceden a diario entre adolescentes. Marina, una adolescente, comienza una relación sentimental con Edu, un chico encantador. Según van pasando los días Edu cambia su manera de tratar a Marina, se volverá controlador, censurador, agresivo…

Marina se siente culpable y no termina de saber si realmente es culpa suya, por lo que no se atreve a contarlo y pedir ayuda. Por otro lado, el padre de Edu maltrata a su madre, incluso llegando a enviarla al hospital. Pasados los meses sin saber qué hacer, entre maltrato tanto físico como psicológico Marina encontrará, tanto ayuda y apoyo entre sus amigos como otros que no verán nada censurable en el comportamiento del chico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar