Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La noche de San Juan en Valladolid a la espera de las medidas de seguridad que se tomarán en la Playa de las Moreras

La noche de San Juan en Valladolid a la espera de las medidas de seguridad que se tomarán en la Playa de las Moreras

/
  • Felix Perez, presidente de la Asociación de Djs y Música Electrónica de Valladolid, ve prácticamente imposible la organización de cualquier evento dadas las normas actuales y la cantidad de público que se podría congregar

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La noche de San Juan en Valladolid a la espera de las medidas de seguridad que se tomaran en la Playa de las Moreras. Promotores, músicos y público permanecen expectantes tal y como ha señalado a esta redacción Felix Perez, presidente de la Asociación de Djs y Música Electrónica de Valladolid. Para él más lógico sería que este año, como el año pasado, se cierre la playa de Las Moreras por la salud de los vallisoletanos y vallisoletanas. “Es muy difícil controlar los aforos en el lugar en la Noche de San Juan más sabiendo que los jóvenes son los que más tienen ganas de fiestas y  no están vacunados” señala el dj.

Hace días, Pérez contactó con la Junta de Castilla y León y su conclusión es que “es muy complicado organizar y hacer un evento con tanta aglomeración y donde las entradas y salidas de la playa son inmensas y es muy difícil controlar todo eso”. Incluso “desde el mismo Ayuntamiento de Valladolid ven muy complicado poder un evento de grandes dimensiones, pues no se dan las condiciones legales, por lo que otro año más la ciudad de Valladolid se quedaría sin una de las grandes fechas marcadas para muchos en el calendario.

“Habrá que esperar otro año más para que Valladolid disfrute de una noche mágica” señala  Felix perez a la vez que pide prudencia a todos los jóvenes pues “tenemos a la vuelta de la esquina las fiestas de Valladolid en septiembre y este año si se podrán celebrar si todo va bien”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar