Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Navidad llega a la ludoteca de Vallsur

La Navidad llega a la ludoteca de Vallsur

/
  • Durante el mes de diciembre ‘Vallsur Play’ contará con talleres y actividades destinados a que los más pequeños puedan preparar la llegada de una de las épocas más mágicas del año

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La ludoteca de Vallsur, `Vallsur Play´, se prepara durante el mes de diciembre para que los más pequeños puedan dar la bienvenida a la Navidad con divertidos talleres y actividades que estarán disponibles todos los días de la semana. Además, también podrán disfrutar de la zona de atracciones con la que cuenta la ludoteca y jugar en el laberinto de habilidad, el rocódromo o la cabaña de juegos interactivos.

Para comenzar la semana, los lunes de diciembre estarán dedicados a actividades de globoflexia. Con el uso de globos de colores, podrán crear bonitas formas y figuras mediante la torsión y manipulación de los mismos. Esta práctica les ayudará a mejorar sus habilidades manuales, trabajar el desarrollo psicomotor y a aumentar su nivel de coordinación.

Todos los martes se llevarán a cabo talleres medioambientales con el objetivo de estimular la imaginación de los más pequeños y concienciarles sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Para los talleres se utilizarán materiales reciclados y este mes realizarán adornos para decorar el árbol de Navidad de sus casas.

Los miércoles de diciembre un cuentacuentos visitará la ludoteca para leer e interpretar diferentes historias de sus libros favoritos, y así fomentar su imaginación e incentivar el hábito de la lectura. Se leerán cuentos que ensalzan diferentes valores, así como cuentos de Navidad con Rudolf o Papá Noel como protagonistas.

Durante los jueves se realizarán talleres de motricidad para fomentar la presión y coordinación con las manos de los niños. De esta forma, podrán construir un muñeco de nieve, un árbol de Navidad y hasta un mural navideño.

Los viernes de diciembre será el turno de bailar en la pista de baile. Los más pequeños demostrarán sus habilidades como bailarines al ritmo de las canciones más divertidas. Tendrán que expresarse con las diferentes partes del cuerpo para interpretar la letra de las canciones.

Para dar comienzo al fin de semana, todos los sábados de diciembre se impartirán talleres de inglés, en los que aprenderán vocabulario nuevo con el uso de diversas fichas, para que puedan utilizar nuevas palabras y familiarizarse con el idioma.

Y para terminar la semana, los domingos la ludoteca ‘Vallsur Play´ se convertirá en un karaoke donde cantarán los villancicos y canciones más famosos entre los niños y pasarán un día de lo más entretenido.

HORARIO ‘VALLSUR PLAY’

El servicio de ludoteca con custodia y las actividades tiene lugar en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados y festivos de 12 a 21 horas y los clientes podrán conseguir una hora gratuita al día con la tarjeta de fidelización de Vallsur. Durante el resto del horario de apertura del centro comercial, se podrá disfrutar de las atracciones con las que cuenta el recinto de la ludoteca, acompañados de un adulto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar