Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La música Klezmer llega mañana a los Conciertos de la Estufa

La música Klezmer llega mañana a los Conciertos de la Estufa

Mañana viernes a las 22:00 horas actuará  el grupo portugués ‘Melech Mechaya’ en la quinta entrega del ciclo musical. El concierto está cedido por el Ayuntaminto de Portillo dentro de la Red Provincial de Teatros – Circuitos Escénicos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los Conciertos de la Estufa llegan a su quinta jornada de la mano de quinteto compuesto por Miguel Veríssimo al clarinete, Joao Graça al  violín, André Santos a la guitarra, Joao Novais al contrabajo y Francisco Caiado a la percusión.

‘Melech Mechaya’, cuya traducción en hebreo significa ‘Los Reyes de la Fiesta’, son un referente de la música Klezmer. Desde sus comienzos, esta música, esa poderosa tradición sonora de los judíos de Europa Central y del Este, ha sido la base de la que parten para crear un repertorio en el que hay temas tradicionales y creaciones propias, siempre con un acercamiento personal que logra combinar la enorme belleza de las composiciones con una actitud desenfadada y fresca, que se traslada al directo de una manera sorprendente.

Estos músicos, originarios de Portugal, empezaron su andadura en 2006, y tras 3 álbumes y diversas incursiones en festivales de América latina y Europa, se han consolidado como una banda contundentemente perfecta en el estudio y con unos directos que transmiten las ganas de compartir buena música y sobretodo, alegría por vivirla.

Actuarán mañana a las 22:00 horas en las antiguas escuelas de la carretera de La Pedraja de Arrabal de Portillo. El número de reserva de entradas, al precio de 8 euros, es el 645592506 activo mañana viernes de 17:00 a 21:00 horas. Las localidades se pueden adquirir en taquilla al mismo precio una hora antes del concierto o a 9 euros en la web www.losconciertosdelaestufa.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar