Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA MÚSICA DEL FASSE RUEDA SONARÁ A PARTIR DE HOY EN LAS CALLES DE MEDINA DEL CAMPO

LA MÚSICA DEL FASSE RUEDA SONARÁ A PARTIR DE HOY EN LAS CALLES DE MEDINA DEL CAMPO

/
Hoy viernes, 14 de julio, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar una fiesta de presentación del festival, en la calle las Farolas, en la que sonará la música de Fellows y Octubre Polar, finalizando la misma con una sesión de DJs
El Festival Fasse Rueda se celebrará en el estadio municipal de Medina del Campo los días 20 a 23 de julio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses, el festival Fasse Rueda, el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y  la Coordinadora de Peñas (Copelín) se han unido con el objetivo de que la música del Fasse Rueda se escuche en las calles de la localidad.

Así hoy viernes, 14 de julio, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar una fiesta de presentación del festival, en la calle las Farolas, en la que sonará la música de Fellows y Octubre Polar, finalizando la misma con una sesión de DJs. Para que los asistentes puedan disfrutar de la música, sin perderse ni un detalle, durante la fiesta se colocará una única barra exterior, que será gestionada en común por diversos establecimientos de hostelería de la localidad. Además, se habilitará un punto de venta de entradas con descuentos especiales, que al día siguiente podrán adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo.

Los siguientes conciertos en la calle serán los días 21, 22 y 23 de julio, a partir de las 13:00 horas, en la zona la Antigua. En esos días subirán al escenario “Coca Cola”, ubicado junto a las taquillas del Auditorio Municipal, bandas como: Tuya, Kuve, Alice Wonder y Pol, a los que se sumarán nuevos nombres en los próximos días. Como en la fiesta de presentación, durante los conciertos se instalará una única barra, en la que será posible disfrutar de un menú fresco, a un precio muy económico. Y también se colocarán hinchables para crear un ambiente lúdico y divertido.

Para poder informar de todas estas actividades, se ha editado un plano con ubicación de los establecimientos participantes, relación de grupos y de los lugares más significativos relacionados con el Festival, que se entregarán al adquirir una entrada y en la zona de acampada, fundamentalmente.

Gracias a la total implicación de 15 establecimientos de hostelería (Boulevard, Café Olé, Café Tal, Cafetería la Clave, Coco´s, El Purgatorio, Gallery, La Luna, La Sal, Logan, Némesis, Pink, Restaurante el Arte, Servi Chef y Trabalenguas) y, aunando las voluntades de todas las entidades arriba mencionadas, ha sido posible poner en marcha este proyecto, que esperamos sea el germen para futuros eventos de este tipo.

El Festival Fasse Rueda se celebrará en el estadio municipal de Medina del Campo los días 20 a 23 de julio. El Fasse Rueda llega a su quinta edición, consolidándose dentro del panorama musical nacional al reunir a grupos de primer nivel tanto a nivel nacional, como internacional, tales como: Residente (Calle 13), Quique González y los Detectives, Iván Ferreiro, Sidonie, León Benavente, Second o Ángel Stanich.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar