Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La megezana Andrea Pinilla se proclama campeona de España de hockey línea

La megezana Andrea Pinilla se proclama campeona de España de hockey línea

/
  • Formando parte de la selección de Castilla y León que ha participado en el primer Campeonato de Selecciones Autonómicas de esta disciplina

Andrea Pinilla.

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

La megezana Andrea Pinilla se ha proclamado campeona  de España de hockey línea formando parte de la selección de Castilla y León que durante el pasado fin de semana participó en el primer Campeonato de Selecciones Autonómicas de esta disciplina disputado en Bilbao. Andrea pertenece a la disciplina de las Lobas de Íscar – Granja Pinilla donde juega de portera.

Las castellano y leonesas se impusieron en la prórroga a la selección de Madrid con un gol de Inés Ruiz tras una buena jugada colectiva.

El combinado de Castilla y León llegó a aventajar a las madrileñas por dos goles, obra de Gabriela Altable e Inés Ruiz, durante el tiempo reglamentario, pero la gran segunda mitad de las de la capital llevaron el encuentro al tiempo extra gracias a los tantos de Elba Muñoz. Finalmente, en la prórroga Castilla y León se hizo con el título de la primera edición del torneo de hockey línea.

Señalar que el combinado masculino de Castilla y León también se proclamó campeón del Campeonato al vencer también a la selección de Madrid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar