Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / LA MARCA ‘ALIMENTOS DE VALLADOLID’ AUMENTA LA FAMILIA

LA MARCA ‘ALIMENTOS DE VALLADOLID’ AUMENTA LA FAMILIA

Con la incorporación de cuatro nuevos productores, cinco comercios minoristas y ocho establecimientos de hostelería
La plataforma tiene registrados hasta la fecha un total de 479 productos de 73 productores, once comercios minoristas y nueve restaurantes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Cuatro productores agroalimentarios de calidad relacionados con la enología, y la producción de pan, queso y dulces, se han incorporado hoy a la marca ‘Alimentos de Valladolid. A gusto de todos’.  Junto a los productores, Alimentos de Valladolid ha incorporado nuevos comercios minoristas dedicados a la venta de productos cárnicos, cinco en total, y ocho restaurantes que se suman ahora al único establecimiento de hostelería que formaba parte de la marca desde el mes de noviembre pasado

Así se han incorporado a ‘Alimentos de Valladolid. A gusto de todos’ los productores Quesos Quevedo S.L. (Valoria la Buena), Panadería La Cruz (Villabrágima), Bodegas Valdehermoso S.L (Nava del Rey) y Dices F. Soria S.L. (Campaspero).

También han recibido el visto bueno cinco establecimientos comerciales ubicados en Valldolid que se incorporan a la marca: Caprichos y embutidos Jorge Alonso y los cuatros establecimientos que la empresa T. Marcos e hijos S.L tiene en la capital.

Por último, ocho nuevos restaurantes se suman al Sibaritas Klub que en noviembre inauguró la relación de establecimientos hosteleros adheridos a la marca ‘Alimentos de Valladolid. A gusto de todos’. Se incorporan a la marca el  Mesón Marybeli, de Cogeces; Hamburguesería Red Burger, de Laguna; Mesón Los Doce Arcos, Mesón Lo rico de Castilla, Mesón Asador Carlos, El Laurel de Baco y Entre Brasa y Sarmientos, todos en Traspinedo; y finalmente el restaurante Montellén de Valladolid.

En la actualidad un total de 479 productos de 73 productores cuentan con el registro de la Marca Alimentos de Valladolid, a la que también están adheridos  once comercios minoristas y nueve restaurantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar