Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / La magia de la Navidad llega a Castronuño con una variada propuesta de actividades

La magia de la Navidad llega a Castronuño con una variada propuesta de actividades

/
  • En la programación cabe resaltar el concierto de ópera “Quiéreme bien” protagonizado por la soprano Consuelo Bravo, el tenor Alain Damas y el pianista Matthew Crawford, que tendrá lugar el domingo 2 de enero a las 19:00 horas

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Castronuño presenta “Navinuño 2021” la programación cultural para todos los públicos que se desarrollará entre el 20 de diciembre y el 8 de enero. A las tradicionales visitas de Papá Noel y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, este año se suman distintas actividades musicales, teatrales, cinematográficas, literarias y deportivas, que se pueden consultar en la página Web municipal (www.ayuntamientodecastronuño.es). Todas las actuaciones se celebrarán en el Centro cívico bajo las normas de seguridad y prevención sanitaria.

En la programación cabe resaltar el concierto de ópera “Quiéreme bien” protagonizado por la soprano Consuelo Bravo, el tenor Alain Damas y el pianista Matthew Crawford, que tendrá lugar el domingo 2 de enero a las 19:00 h. Por otro lado, el domingo 26, dentro del programa Territorio Seminci 2021, iniciativa que tiene como objetivo acercar el cine de autor a las localidades de la provincia, se proyectará la película “Mi obra Maestra” de Gastón Duprat, película ganadora del premio del público en la edición 2018 del festival.

El teatro y las artes escénicas tendrán su espacio con las actuaciones de El Mago Arturo el miércoles 29 y Kambalache Teatro el 8 de enero con la obra “La fragua de la memoria”, de Chari Martín y Kike Avilés. Además, el martes 28 se presentará el libro “La pluma y la espada”, de Oscar Esteban Argüello, presidente de la asociación cultural histórica Torre del Homenaje. Dentro del acto, un grupo de vecinos de Castronuño pondrán en escena una adaptación de la representación teatral histórica “1476, El sitio de Castronuño”.

En la parte deportiva se vuelve a contar con una nueva edición de la quedada senderista “San Silvestre”, encuentro que tendrá lugar la mañana del domingo 2 y que recorrerá algunos de los bellos parajes de la reserva natural Riberas de Castronuño a través de una ruta de 8 kilómetros.

El programa cuenta con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio Centro Rural Agrupado Florida del Duero, del propio centro escolar, de la asociación local Asocastrona y de la Coral “Voces de Castronuño”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar