Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La M.O.D.A, León Benavente, El Kanka, Estereotypo y My friendly ghost encabezan el FASSE 2015

La M.O.D.A, León Benavente, El Kanka, Estereotypo y My friendly ghost encabezan el FASSE 2015

El Festival de las Artes de Serrada FASSE presenta el cartel por días de su tercera edición. Un fin de semana lleno de música, teatro y pintura, en el que la atención se centra en los grandes artistas nacionales y provinciales que se dan cita en la localidad de Serrada.

Pueblosycomarcas.com

El Festival de las Artes de Serrada FASSE ultima los detalles de su tercera edición y presenta su cartel más ambicioso con actividades culturales y de ocio para todos los públicos que tendrán lugar los próximos días 31 de julio, 1 y 2 de agosto en el recinto del “Parque del Encuentro” (Serrada) y alrededores.

El festival FASSE, en tres años ha pasado de ser un festival de grupos locales a ser uno de los festivales más importantes de la zona con nombres tan importantes en su cartel como León Benavente,La M.O.D.A., Estereotypo, el Kanka o Estrogenuinas dentro del ámbito nacional.

Respecto a los grupos locales, se podrían destacar las actuaciones de My friendly ghosty de Cosmic Birds: los primeros presentarán a la nueva formación de la banda y los temas de su próximo disco en exclusiva en el festival, mientras que los Cosmic Birds también presentarán en exclusiva su próximo disco el sábado en el festival.

Esta tercera edición ofrece al público un reducto de diversión, música, teatro y pintura a veinte minutos de la capital vallisoletana por 12 euros el abono en venta anticipada, con acampada gratuita, precios populares, visitas a bodegas, etc.

Aires nuevos para una comarca que vive las artes de una manera entregada y comprometida, y cuya cultura del vino se alía este año con el festival ofreciendo  visitas guiadas gratuitas para los asistentes al festival en las principales bodegas del pueblo.

Una oportunidad única para perderse y empaparse de la cultura de la comarca en un pueblo tan acogedor como Serrada que ronda los 1.200 habitantes, aparte de los conciertos, teatro, pintura y demás actividades programadas.

El festival también contará con actividades y juegos para todos los que quieran disfrutar de la piscina durante el festival.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar